Catering la hacienda

Puig
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Catering la hacienda

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Catering la hacienda? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Catering la hacienda?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

como cocinero, me pude sentir desarrollado en esta empresa. pues nos da la plataforma de crear los platos que nacen de mis estudios. dándome la oportunidad de darme a conocer y ofrecer mis mejores servicios. a la verdad me sentí pleno y satisfecho y realizado cuando trabaje en esta maravillosa empresa. Catering la hacienda es la mejor.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Catering la hacienda es una organización dedicada a proveer servicios de comidas y catering para toda clase de eventos; cuidando los requerimientos del cliente, sin importar la envergadura del evento. Profesionales del área podrán contar con esta empresa a la hora de obtener oportunidades laborales interesantes.

¿Puede una persona no graduada trabajar en Catering la hacienda en el puesto de soldador?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Catering la hacienda beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Catering la hacienda Preguntas frecuentes