CATERING LEON

Calificación 4.6/5
C/ BOTICA 53 (DOS HERMANAS)
Calificación 4.6/5

Opiniones CATERING LEON

4.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CATERING LEON?

¿Qué quieres saber sobre CATERING LEON?

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

El ambiente de trabajo en general es positivo y están constantemente adaptándose a los cambios y así mantenerse al día con los últimos adelantos. Se comparte con el gran grupo de personas y los espacios son de primera.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Catering Leon Sociedad Limitada.
Empresa sería agradable dispuesta familiar y atenta, es una emrpesa especializada en la construcción, instalaciones y mantenimiento, trbajo hace dos años en la emrpesa y me he desarrollado mucho, es una emrpesa con gran crecimiento en el mercado.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Una empresa que es reconocida por contar con un extraordinario equipo de trabajadores, dedicados, muy bien capacitados y con amplia experiencia en el sector de establecimientos de bebidas. Los jefes se caracterizan porque garantizan estabilidad laboral y brindan salarios aceptables y beneficios adicionales por mejor desempeño y ofrecen espacios de descanso y desconexión para los trabajadores.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Es un trabajo bueno en Catering Leon Sociedad Limitada. ,buena relación con compañeros ,ayuda de jefes en todo lo que puedan,opción de aprender cosa nuevas encantada de haber podido formar parte de la empresa, recomendable el cargo de distribución tuve una buena relación con todos buenas experiencias.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Soy Maria jose
y estoy en busca de recomendaciones de la empresa Catering Leon Sociedad Limitada.
Me han llegado algunos anuncios de empleo de esta empresa al correo y me gustaría saber que tal es la empresa.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa CATERING LEON ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

CATERING LEON Preguntas frecuentes