Catering Puente Del Ajoli

Calificación 3.3/5
ISAAC PERAL, 6 21730 ALMONTE. (HUELVA)
Hostelería y turismo
Calificación 3.3/5

Opiniones Catering Puente Del Ajoli

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Catering Puente Del Ajoli?

¿Qué quieres saber sobre Catering Puente Del Ajoli?

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Catering Puente Del Ajoli
Provisión de comidas preparadas para eventos. Genial para trabajar muy bien, los gerentes de cultura laboral son muy cooperativos y los equipos están muy inspirados y trabajan con más colaboración. Muchas personas están felices de trabajar en Ia empresa.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Catering Puente Del Ajoli. La actividad principal de catering y servicios de hosteleria en general. comercio al por menor y mayor de articulos de menaje, ferreteria, adorno, regalo o reclamo. hosteleria, cafeteria y bares. servicios recreativos. La empresa Catering Puente Del Ajoli S.l. cuenta con 12 años de experiencia en su sector. La empresa Catering Puente Del Ajoli S.l. con domicilio en Calle a Estrada, 5, ALMONTE, HUELVA. Su principal actividad CNAE es 5621 - Provisión de comidas preparadas para eventos. La empresa Catering Puente Del Ajoli S.l. está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Empresa que suele contratar a personal que brinda dichos servicios y sobre todo qque buscan mejoera de una buena forma posible, la empresa ha realizado diferentes tipos de trabajo los cuales se hacen de diversas formas, la empresa esta tniendo exito a que los empleados trabajan de buena forma y sobre todo siempre buscan una manera de mejorar en la empresa.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Trabajé como uno de los cocineros de Catering Puente Del Ajoli, que se dedica a como su nombre lo dice, catering (comida para eventos y bodas). El equipo era muy bueno, y me sirvió de experiencia para entrar a este ámbito.

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de Catering Puente Del Ajoli. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

Catering Puente Del Ajoli Preguntas frecuentes