Catering S Olivera S.l.l.

Calificación 3.6/5
Santa Eulària des Riu
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones Catering S Olivera S.l.l.

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Catering S Olivera S.l.l. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Catering S Olivera S.l.l.?

margarita
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

excelente

emilo

Es interesante porque en su página web los platos en las fotos parecen muy poco apetecibles. ¿Pero la realidad es otra en persona?

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Excelente

Lucía

¿Quieres decir que se come bien ahorrando tiempo y dinero como dice su eslogan? he visto comentarios positivos de Catering´S Olivera sobre su seriedad y trabajo profesional.

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Empresa muy profesional

Thomas

Gracias por comentar, ¿pero podrías comentar algunos de los beneficios que ofrece la empresa a nivel laboral? ¿Las jornadas son por turnos?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Gracias a Catering S'Olivera me olvido de cocinar y como más rico que nunca, muchas gracias. Además la atención es excelente

pitusina

Hola Isabel, no conocía este restaurante que es lo que mas me recomiendas de ellos? Espero visitarlos pronto.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

En esta empresa siempre trabaja gente muy alegre; lo mas importante cuando estan haciendo nuevas contrataciones es que el personal tenga disponibilidad para cubrir eventos que casi todos pasan el fin de semana.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Trabajar en Catering S Olivera S.l.l, me ha permitido aprender mucho en el poco tiempo que llevo en la empresa. Es un lugar con un ambiente laboral agradable y ofrecen horarios flexibles para que puedas escoger, así como salarios muy buenos.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

La empresa, pionera en la isla, está especializada en gestionar comedores escolares, cantinas de empresa y otras colectividades también tienen el compromiso de educar, y sensibilizar a los niños sobre el impacto de la alimentación en la salud y el respeto al medio ambiente trabajo como chef y me gustaría colaborar ya qué me encanta la idea de colaborar en ésta compañía que se preocupa por la educación de valor que es sumamente importante en éstos tiempos. Me gustaría mandar mi CV, ¿alguien que trabaje ahí me puede orientar sobre éstos aspectos ?

¿Es recomendable trasladarse hasta Santa Eulària des Riu para adquirir mas experiencia en el area de restaurantes y gastronomía?

¿Es recomendable trasladarse a la ciudad de Santa Eulària des Riu para encontrar buenas empresas en el rubro restaurantes y gastronomía?

¿Alguien conoce cómo es la relación entre superiores y empleados en Catering S Olivera S.l.l.?

¿Está Catering S Olivera S.l.l. preparado que la situación relacionada con COVID-19 no termina pronto?

Tus conocimientos acerca de Catering S Olivera S.l.l. pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Catering S Olivera S.l.l. Preguntas frecuentes