CATERING SOTECNO

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.5/5

Opiniones CATERING SOTECNO

2.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en CATERING SOTECNO?

¿Qué quieres saber sobre CATERING SOTECNO?

Caminante decepcionado
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Mi experiencia con éste catering ha sido,muy negativa.
La expectativa sobre el servicio,la comida,el trato y l seriedad en el seguimiento después del reparto, no ha sido para nada lo que esperaba.
El menú recibido,no tiene nada que ver con el ofertado,en cuanto a variedad de alimento,equilibrio de l dieta,cantidades y modo de cocinar.
El horario de entrega,es un caos. Desde el primer día,tres horas de retraso...los niños famélicos y con cansancio.
Si no es por los amigos ..pero es que eso no era lo acordado.
He tenido la sorpresa,de los menús repetidos,la mayoría no están cocinados y lustrosos,tal como prometen la fotos.
Los postres... qué decir!! Una monotonía. Nada variado. He echado de menos fruta de temporada.
Comprendo la limitaciones del envasado,pero no he tenido la sensación de primer plato,segundo...tal y como promete la propaganda.
La excusa de la empresa,es que el menú es aleatorio. Eso,dicho por teléfono ,pero claramente ha sido desidia por parte de la empresa,y en ningún momento lo específica la propaganda o lo explica. Que encima ha dado la cara por teléfono de muy mala manera.
Se ha notado el recorte de los alimentos a lo bajo.
Ha empobrecido mucho la imagen que tengo de la empresa.

Eliza

Hola. He estado considerando la empresa y me sorprende un poco lo que comentas. ¿Te habían entregado un menú de lo que darían o solo dijeron que sería aleatorio? ¿Y la calidad era mala o solo no fue el nivel que esperabas?

Magnoli1973
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Si realmente quieres hacer un camino de verdadero peregrino y estar sin comer una semana éste es el catering perfecto, de lo contratado no sirvieron nada, y el poste de toda una semana, comida y cena solo manzana

Endri

Hola. Imagino que les reclamaste formalmente por lo sucedido. ¿Qué te dijeron o qué razones te dieron? ¿Y de verdad se saltaron platos de los que pagaste o solo fueron las cantidades las que no te cuadraron?

Camino de Santiago
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

(eliminado por el administrador) vergüenza, poca profesionalidad y mucha cara dura.

Jajenrigkeofl
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Pésimo catering en camino portugués. Comida 2 salchichas y cuatro patatas. Cena "ensaladilla rusa" y manzanita mini a cada momento

Karen

Hola. ¿En algún momento te describieron las opciones disponibles o solo dan nombres en general sin detalles? Es que había escuchado comentarios positivos de ellos y me sorprende lo que comentas.

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Nosotros éramos un grupo de 63 personas que contratamos los servicios de Sotecno para servirnos las comidas durante los 7 días que duró el Camino de Santiago en julio.Nos sirvieron mal,tarde y con comida escasa e incomestible prácticamente todos los días. No nos dieron explicaciones ni intentaron remediar la situación. En el grupo había 26 niños y,a pesar de saberlo,no mejoraron su pésimo servicio en todos los días que nos sirvieron.
Nada recomendable!!

Mia

Que terrible la experiencia que te hicieron vivir. ¿Por qué consideras que era incomestible? ¿E hicieron los reclamos a tiempo y con detalle de las fallas que notaron? Me da curiosidad si al inicio te dicen cómo será el menú o si solo dan opciones por cantidad de platos.

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Horrible. Mala calidad, caro. Su mejor argumento a un plato que no sirven es que es orientativo. Cuanto más lejos de ellos mejor para tu salud.

Mara

¿Cómo así que orientativo? ¿No se planifica con ellos todo lo que se va a servir con antelación? ¿O es que ellos sugieren planes prediseñados pero no dan detalles?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

CATERING SOTECNO mantiene sus cómodas e higiénicas instalaciones en el Polígono de Reboredo, Calle 1, Parcela nº 27, código postal 27400, en Monforte de Lemos. Se tiene acceso al lugar gracias al transporte público.

Fecha del acontecimiento 2020-12-24

¿Te han suspendido el contrato?:
Siempre bien con mucho teson.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

La empresa Catering se encarga de prestar servicios de comida o banquetes para ocasiones especiales y también a la planificación de eventos o celebraciones, tales como bodas o bautizos, el personal es elegido en virtud de sus buenos modales, destrezas culinarias, experiencia previa y cuidado de la apariencia personal.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

CATERING SOTECNO es una empresa especializada en catering para eventos. Le ofrece estabilidad laboral a sus empleados y la oportunidad de formar parte de un ambiente de trabajo dinámico y bastante comunicativo.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Leí que Catering SOTECNO posee puestos vacantes en el área de cafetería, y también personal camarero. Considero que es una alternativa laboral interesante, ya que esta empresa se caracteriza por poseer una increíble trayectoria, así como también, proporcionar un servicio de catering de calidad. ¿Alguien podría ofrecerme mayor información?

Berta

La mejor valoración del jefe en CATERING SOTECNO será 10. El ritmo de trabajo en CATERING SOTECNO es: Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de CATERING SOTECNO. Califico al equipo de esta empresa con 9. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. ¿Las reuniones en CATERING SOTECNO tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. En mi opinión, el liderazgo en CATERING SOTECNO es Regular. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en CATERING SOTECNO será 10.

¿Qué clase de empleador es CATERING SOTECNO? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

¿En CATERING SOTECNO siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

CATERING SOTECNO recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE NECESITAN CAMAREROS PARA CAFETERIAS Y RESTAURACION

CATERING SOTECNO Preguntas frecuentes