Catespan

Madrid
Calificación 2.3/5

Opiniones Catespan

2.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Catespan?

¿Qué quieres saber sobre Catespan?

lovesoro
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Tuve una mala experiencia, la gerencia no trataba bien a los empleados. No pagan las horas extras, no te tienen en cuenta para nada. Todos son unos marujos y si dices algo que no les gusta van a por ti y te intentan echar de las mil maneras para no pagarte un duro.

Lovesoro

Cierto, es completamente cierto

Damen

Lamento muchisimo tu experiencia, tambien pregunto lo de Alexia, nadie puede tratar de hacer valer su voz?

Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Es mentira

CrazyMoon
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

La cantidad de trabajo en Catespan requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en Catespan es mixta.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
He estado trabajando con ellos y son poco profesionales, no hay un buen ambiente laboral, salía estresad@ de ahí. Todos eran unos chismosos, daban buenas caras pero luego cuando te girabas te clavaban el puñal en la espalda. Te prometen cosas que luego no se cumplen y sales mal de allí.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

La parte más difícil del trabajo en Catespan, es mantener la cuota de producción constante, según el tipo de trabajador que te toque, los hay más espabilados y alguno que otro con falta de iniciativa, para trabajar en equipo, lo que dificulta el poder distribuir el trabajo por igual , pero una vez que reúnes tu equipo y el personal idóneo , se supera la dificultad.

Ali
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Se han mantenido a la vanguardia, experimentando tanto con nuevas tecnologías como con técnicas tradicionales. Los más increíble es que cuentan con un equipo de I+D+I que son los que se encargan de investigar e innovar constantemente para mejorar sus procesos y productos. Está ubicada en Castellbisball Barcelona con 2 fabricas en Barcelona y una en Guadalajara. Leyendo sobre ellos me gustaría unirme a su equipo de trabajo en su área de innovación.

Catespan tiene valoraciones muy bajas por parte de clientes y empleados. ¿A ti también te disgusta la empresa? ¿Por qué?

¿Qué sucede cuando los empleados de Catespan no reciben pagos de salarios a tiempo?

Aitana

Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Catespan son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Hablando de la flexibilidad horaria en Catespan, la respuesta es No. No sé si Catespan tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No.

Anxela

La evaluación de mi jefe: 1. El ritmo de trabajo en Catespan es: Lento. Hablando de la flexibilidad horaria en Catespan, la respuesta es No. ¿Equipo de Catespan? Oh, definitivamente es un equipo de 1 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. No sé si Catespan tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 1. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Catespan. El nivel de la entrevista en Catespan para mí es 1.

Catespan Preguntas frecuentes