Calificación 4.6/5
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.6/5

Opiniones Catorce comunicacion

4.6

¿Cuál es el CIF de Catorce comunicacion? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Catorce comunicacion?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Catorce comunicacion
Actividades de producciones de programas de televisión. La empresa me ha gustado muy cómoda con mi trabajo y mis compañeros he adquirido mucho conocimiento, he recibido muchos cursos de formación lo cual es maravilloso.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Catorce comunicacion
Realización de programas de televisión. Buen trabajo y gran trato con los empleados y clientes, no creo que haya parte difícil existe un gran compañerismo, encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos todos.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Hace casi cinco años atrás, cuando estuve como subgerente de ventas para la compañía mí principal preocupación giraba alrededor de dar el ejemplo a toda la estructura de ventas para que toda la fuerza comercial a mi cargo estuviere a la altura del compromiso asumido.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Lo que más me gustaba era acostarme con el deseo de que me sonara el despertador para ir a trabajar. Aprendí mucho en Catorce comunicación, trabajo de cámara, entrevistar y muchas otras cosas. Nuestro jefe es una persona también encantadora y, más tarde he seguido colaborando con el canal. Mis compañeros eran también encantadores, hicimos un muy buen equipo y eso se puede ver en el resultado final del reportaje.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Catorce comunicacion (Actividades de producción de programas de televisión). Hay muy buen ambiente de trabajo, quizás la parte mas difícil es el ritmo de trabajo, pero en todo momento se promueve el " pregúntame" por lo tanto se aseguran de que aprendas de la mejor forma posible cualquier proceso. En cuanto a la seguridad del trabajo son muy estrictos, fui encargado de turno mas de 3 años buena experiencia.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Empresa es una empresa de creatividad digital que desarrolla experiencias que marcan tendencias., con 17 años de experiencia en el mercado.

Catorce Comunicacion Sl ocupa la posición 26.707 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.426 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 29 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de producciones de programas de televisión.

Excelente empresa para comenzar y/o continuar tu vida laboral. Oportunidad de involucrarte en un proyecto que te permita liberar tus prácticas profesionales, estadías o estancias en el área de Comunicación.

Es una buena empresa que se preocupa mucho por sus procedimientos y porque estos se cumplan a la perfección, por lo que ofrece capacitación constante y trabajo en equipo con muy buena colaboración.

¿Catorce comunicacion tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la epidemia?

Tu opinión sobre Catorce comunicacion es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Catorce comunicacion Preguntas frecuentes