Calificación 3.4/5
Móstoles
Calificación 3.4/5

Opiniones Catri Sociedad Limitada

3.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Catri Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Catri Sociedad Limitada?

Frigorista
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Los descansos en Catri Sociedad Limitada son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La jornada de trabajo en Catri Sociedad Limitada es mixta.

Namibia

Con una jornada de trabajo mixta ¿por qué consideras que los descansos son insuficientes?

pepe
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Compartiendo mis experiencias por este medio, estoy buscando trabajo, tengo conocimientos en instalar, reparar y mantener en perfecto estado las tuberías de agua, y los sistemas de drenaje y calefacción central y en hogares y otros lugares. Un gran amiga me recomendó Catri Sociedad Limitada una empresa que ofrece servicios en fontanería, es por ello que cuando me la nombro dije puede que mi oportunidad, ¿Saben si es cierto que hay un proceso abierto?

No. De hecho estan educiendo personal

Helen

Es lamentable ¿sabes por qué razón están reduciendo personal?

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Cuando deseo sentirme en ambiente perfecto, Catri en los Mostoles, es la empresa que me respalda, este sitio es de lo más sofisticado y profesional, tengo entendido que su jornada laboral las temporadas altas completas, son de 8:00 a 18:00 entre semana, ya que fines de semana descansan, incluso los viernes salen más temprano de lo normal pero lo compensan con su horario de salida habitual.

Opinion totalmente falsa

Helen

Bueno, aunque todo parece demasiado bueno para ser verdad y hasta dice que tiene entendido que su jornada laboral en las temporadas altas completas, son de 8:00 a 18:00 entre semana es como que no trabajara para la empresa. Sr. anónimo me gustaría saber tu opinión de esta empresa y la razón por la que crees que esta opinión es falsa.

¿Catri Sociedad Limitada facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia?

No. Nunca lo ha hecho

Helen

¿Entonces que forma de transporte utilizaron los empleados que debían asistir a las instalaciones de Cartri o a otra empresa durante la pandemia?

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Catri Sociedad Limitada
Es una gran empresa para hacer carrera. Brinda muchos recursos y tiene un buen ambiente de trabajo. Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores gran trato y humildad con sus empleados.

Otra opinion comprada/falsa.

Bayan

Hola, ¿Trabajas o has trabajado en esta empresa? Podrías explicar la razón que tienes para compartir esta opinión?

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Catri Sociedad Limitada
Instalaciones eléctricas. Es una agencia de tecnología de la información. Muy buen ambiente de trabajo. Cuidan mucho al personal. Buen salario y muchos beneficios, trabaje como electricista ( gran experiencia y buena estabilidad)

Otra opinion falsa mas...

Trina

¿falsa? ¿con que argumentos defiendes lo que dices?

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Catri Sociedad Limitada (Instalaciones eléctricas). Trabaje en la empresa y os diré que es una empresa muy preocupada por sus trabajadores los cuales siempre tratan de tener a sus trabajadores en linea y activos con buenos incentivos y tratos excelentes , ademas de un buen salario. ( ayudas a trabajadores con formaciones constantes )

No has trabajado en Catri en la vida. Si lo ubieses hecho sabrias que Catri no es instaladora eléctrica.

Antonio

¡Guao! qué cosas ¿tu si trabajas para Catri? ¿en qué área? tengo entendido que la empresa se dedica a la instalación de frio industrial, climatización, aislamiento, recintos frigoríficos, etc.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola buenas tardes con ellos estuve más de 1 años y me encanta el ambiente de trabajo que se generaba, siempre hay buenos compañeros, ayudan he intentan enseñarte lo que no sabes, además de lo mejor es el salario muy bueno que tienen, espero tener la oportunidad de volver algún día.

Y otra opinion falsa mas.... ni una verdadera hasta el momento.

Jezabel

Tu opinión también puede ser considerada falsa y más escribiendo como anónimo ¿cuál es tu opinión de Catri?

¿Cómo es el seguro médico que le proporciona Catri a sus empleados?

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Catri Sociedad Limitada. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?

Catri Sociedad Limitada Preguntas frecuentes