Cauchos Alba

Calificación 3.9/5
POLIO PLANARRESANO, 70 26580 ARNEDO. (LA RIOJA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Cauchos Alba

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Cauchos Alba?

¿Qué quieres saber sobre Cauchos Alba?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

A la Fabricación de otros productos de caucho para reparación de calzado, es a lo que se dedican los empleados de esta empresa. Es un ambiente con un espacio muy agradable, cómodo. Se trabaja en equipo y de forma respetuosa, por eso recomiendo este sitio de trabajo.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Muy positiva mi experiencia en este lugar, cuento con unos compañeros de trabajo muy agradables y con muy buenos horarios flexibles que se acomodan a mi apretada agenda. Además, obtengo un muy buen salario del que no me puedo quejar ya que es mas que suficiente para todos mis gastos

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Trabajo parea esta empresa dedicada a la utilización de caucho para varios productos, la paga es muy buena, desde que me abrieron las puertas he contado con el apoyo y las áreas de desarrollo son amplias

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Cauchos Alba
Fabricación de otros productos de caucho. Todo genial en la empresa pasé el mejor momento de mi vida trabajando aquí y ayudándome a desarrollarme ya predefinir mi carrera. El equipo y la alta gerencia siempre me apoyaron y me permitieron tomar decisiones innovadoras, trabajar en el cargo de operario fue una pasada buena paga y gran responsabilidad.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Comprometido con ambos, sus clientes y el medio ambiente, Cauchos Alba es una empresa de Arnedo fundada en 1986. La Rioja ha sido el hogar de esta empresa familiar por más de 2 décadas, una comunidad que ha recibido con los brazos abiertos los servicios de Cauchos Alba. Su personal altamente capacitado no aceptará nunca un "no" por respuesta en el proceso de alcanzar sus objetivos, y creen firmemente que cada nuevo talento que ingrese a la compañía debe poseer esta misma visión.

El tema Cauchos Alba de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del trabajo allí?

Cauchos Alba Preguntas frecuentes