Caudalie spain

Barcelona

Opiniones Caudalie spain

¿Qué es TET8?

¿Qué quieres saber sobre Caudalie spain?

Mariposa
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

La imagen de las chicas del corte inglés es penosa. Quieren venderte una crema y con la actitud que tienen y con su piel peor que la tuya es de traca. Y no borréis los comentarios.

Susana

Si importa su piel. Trabaja en Caudalie. No vende bolsos. No defiendas lo indefendible.

Carlos

Si vas al dentista y te recomienda que tienes que tener un cuidado en los dientes y ves al dentista con la boca sucia y torcida no puede convencerte ,pues esto es lo mismo. La imagen en algunos trabajos es importantisimo .

Mariposa
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Sería bueno que las chicas del corte tuvieran mejor imagen. Me quieren vender una crema y la piel la tienen peor y la actitud deja mucho de desear.

Paula

Concuerdo contigo nuevamente, no hay que ser modelo para lucir bien y tener un trato agradable con el público, más cuando ofrecen tratamientos y consejos de belleza.

Arancha
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Cierto en Goya la imagen es penosa.
Ni idea de cosmética tiene. Jamás compraría una crema según me atendió . Para mi esta firma ha perdido mucho.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Caudalie spain dedicados a el comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza. Es un lugar muy organizado para trabajar. Tuve una buena experiencia y disfruté trabajando en Caudalie spain. Aprendí más conocimientos del comercio i de perfumería, droguería, higiene y belleza, donde nunca tuve un mal trato y siempre un pago oportuno os recomiendo.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Caudalie spain sigue estando vacío.

Hay una nueva oferta de trabajo en Caudalie spain. Buscan un THERAPEUTES SPA (H/F) - LES SOURCES DE CAUDALIE.

Caudalie spain Preguntas frecuentes