Cauf Arcas

Calificación 4.3/5
RIBERA, 52 08870 SITGES. (BARCELONA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Cauf Arcas

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Cauf Arcas?

¿Qué quieres saber sobre Cauf Arcas?

René
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

como botón en Cauf Arcas me ayudo a estabilizarme en mi economía. esta empresa ofrece un buen sueldo a pesar del cargo sencillo que tenia. no solo eso, los bonos que daba por asistencia y buen trato hacían que me estabilizara mas en lo económico. esta empresa piensa tu bienestar económico.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Siempre he sido una persona honesta y trabajadora a la que le agrada desempeñar sus actividades con mucho esmero, me desenvuelvo muy bien en el campo de hostelería y aquí encontré el sitio exacto para ejercer todo lo aprendido anteriormente y lo importante es que todos me toman en cuenta, en especial mis superiores.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Cauf Arcas
Hoteles y alojamientos similares. Los empleados con quienes trabajaban eran amables, profesionales y trabajaban en el equipo, era recepcionista, fue la mejor experiencia en mi vida laboral muy feliz, sin duda alguna la mejor empresa para trabajar.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Cauf Arcas (Hoteles y alojamientos similares). Buen equipo de liderazgo, puede aprender mucho de sus compañeros. Bonito lugar para trabajar, ambiente profesional. Bueno pagos yo lo recomiendo bastante ya que la experiencia que se obtiene es la mejor.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Hola buenos días. trabaje en esta empresa Cauf Arcas y he tenido buenas experiencias, buenos compañeros, ademas de unos jefes que siempre están atentos a uno ya sus trabajadores, el salario era bueno y los horarios de 35 a 40 horas, lo recomiendo.

Aguardamos noticias nuevas acerca de Cauf Arcas . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

Cauf Arcas Preguntas frecuentes