CAVALL DE CARTRÓ

Educación
Calificación 2.5/5

Opiniones CAVALL DE CARTRÓ

2.5

¿Cuál es el CIF de CAVALL DE CARTRÓ? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre CAVALL DE CARTRÓ?

EL TRANSPARENTE
Fecha del acontecimiento 2017-09-12

Decir que es una empresa cobarde, no sabe afrontar los problemas internos sino ocultarlos. Permiten la mala praxis de algunas Educadoras y el acoso laboral.
Lamentablemente en la actualidad continúa habiendo empresas que bajo su máscara y buenas locuciones a la hora de venderse que no deberian estar en el sistema educativo en esta etapa tant importante de la infancia.

Zoe
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Cuánto cobra un trabajador de cavall de cartró al mes por trabajar 3 horas al día de lunes a viernes en guardería pública ?

justo
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

He oído que CAVALL DE CARTRÓ es una empresa de servicios educativos, que dispone de trabajadores con experiencia en la gestión de guarderías, cocinas escolares y ocio educativo; por lo que sus trabajadores van desde educadores hasta personal de limpieza y cocina.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Cavall de Cartró es una entidad educativa, contamos con profesionales calificados en todas las áreas,para la enseñanza, los cuales perciben excelentes salarios pagados al día,según convenio, jornada a convenir y ambiente laboral grato, donde el trabajo se realiza en equipo.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Cavall de Cartró es una entidad catalana con más de 14 años de experiencia en el mundo de la educación. Acompañan a niños y adolescentes de 0 a 16 años y a sus familias en su desarrollo educativo, emocional y social. Ofrecen propuestas que fomentan y transmiten valores como la diversidad, la sostenibilidad y el trabajo colectivo.

¿Existirán bonos extras en CAVALL DE CARTRÓ ocupando puestos como Educador/a Infantil?

Navegando por Internet me topé con una oferta como educador en Sant Quintí de Mediona¿merece la pena?

mireia

Por el momento, puedo calificar al jefe con 5. ¿Ritmo de trabajo en CAVALL DE CARTRÓ? No oculto que es Lento. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de CAVALL DE CARTRÓ con 6. Por lo general, trabajo 4-8 horas en CAVALL DE CARTRÓ. Creo que respondería Sí a la pregunta si CAVALL DE CARTRÓ tendrá éxito. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 5. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en CAVALL DE CARTRÓ son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de CAVALL DE CARTRÓ. Mi valoración de las entrevista es: 5.

Quién sufre más por COVID-19 en CAVALL DE CARTRÓ?

CAVALL DE CARTRÓ recientemente recluta para puestos de trabajo:

EDUCADOR/A INFANTIL. Anglès First. St. Andreu, EDUCADOR/A INFANTIL. Sant Andreu de la Barca, Monitors/es acompanyament infants NEE. BCN

De momento no hay nuevas noticias sobre CAVALL DE CARTRÓ , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en CAVALL DE CARTRÓ. Buscan un Limpiador/A Escuela Infantil - Alella.

CAVALL DE CARTRÓ busca personas para el cargo de Pinche Cocina (Avanzado).

CAVALL DE CARTRÓ Preguntas frecuentes