Cavas Mascaró

Mascaró C / Casal, 9 08720 Vilafranca del Penedès

Opiniones Cavas Mascaró

¿Trabajan muchas mujeres para la Cavas Mascaró?

¿Qué quieres saber sobre Cavas Mascaró?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Cavas Mascaró es una empresa de viñedos, productora de vinos, cavas y destilados desde el año 1.945. Su larga trayectoria y posición consolidada ofrece a sus empleados estabilidad en sus trabajos, además de buenos salarios con contratos fijos. Sus jornadas laborales son completas y los horarios muy flexibles de lunes a viernes.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Cavas Mascaró es una empresa destinada a la elaboración de vino; la compañía solicita los servicios de un mozo de almacén para el control de inventario y descarga de mercancía especial; se busca personal con experiencia.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Desde 1945 Cavas Mascaró produce y destilan vinos de la mejor calidad, la empresa es más que una simple empresa con mucho tiempo en el mercado, es una familia pues todos los que aquí laboramos a diario nos sentimos en un segundo hogar, en Cavas Mascaró el salario es muy bueno y los horarios flexibles pero más allá de eso es un sitio donde nos gusta estar y amamos lo que hacemos. Cuando amas lo que haces no se puede llamar trabajo.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Desde hace tres generaciones la familia MASCARÓ nos dedicamos a la elaboración de destilados, cavas y vinos de alta calidad, con una clara vocación de unir tradición y modernidad. Si tienes las habilidades y la pasión para trabajar en viñedos, te esperamos para que formes parte de nuestro equipo.

Cavas Mascaró recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL CANAL HORECA

¿Consideras que Cavas Mascaró debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu comentario.

Cavas Mascaró Preguntas frecuentes