CAVE BILBAINOS LOGISTICA ESPAÑA

Ribarroja del Turia
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones CAVE BILBAINOS LOGISTICA ESPAÑA

¿El salario medio en CAVE BILBAINOS LOGISTICA ESPAÑA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CAVE BILBAINOS LOGISTICA ESPAÑA?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

El empleado recibe el salario al final del mes.
El número de días laborables a la semana en CAVE BILBAINOS LOGISTICA ESPAÑA es 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Es una empresa muy (eliminado por el administrador) si no echas horas extras, te despiden, los jefes son unos autenticos psicóopatas.

¿Es posible arreglar algo en CAVE BILBAINOS LOGISTICA ESPAÑA en este momento?

Antigua empleada

Es una empresa muy mal organizada,los jefes son todos muy antiguos y (eliminado por el administrador) es imposible aguantarlos.los jefes son todos y todas unos amargados, no te compran ni una silla aunque la tengas rota y te claves el asiento en el (eliminado por el administrador) Despues de cambiar de trabajo,he visto que son una desgracia.

Jesusa

Me imagino que las condiciones de la oficina eran pésimas y los salarios muy bajos. ¿O me equivoco?

Antigua empleada

Lo que hay que aguantar alli en getafe-madrid, no está pagado. El jefe de central no le aguanta ni dios

Granger

Qué cosas hace el jefe de la central para que digas esto? me gustaría entender, comprendo que no siempre los jefes hacen lo mejor para sus empleados.

Antigua empleada

Roza lo ilegal...trato denigrante...

Granger

Ah ok, entiendo. ¿Tuviste la oportunidad de colocar algún reclamo formal? ¿Hay algún departamento que vele por el bienestar de los empleados? Varios me los han recomendado pero no había escuchado algo como lo que comentas.

Antigua empleada

Su única premisa es sacar el máximo rendimiento,muy cercano a explotación laboral,no hay ninguna política de RRHH. Han despedido a mozos de almacén,por no querer quedarse TODOS LOS DÍAS hasta que terminaran el trabajo por un fijo 100€ al MES,ojo! Lo que viene siendo a 0,50€ la hora extra.

Granger

Ok, entonces si no departamento de RRHH tal vez la inspección de trabajo os pueda ayudar? Nadie ha pensado en denunciarlo?

Antigua empleada

El jefe de Central lo único que hace es beber vino y comer buenos asados. Es un incompetente.

Granger

En serio considero que con todas esas bases deberían tener alguna prueba para reportarlo, debe haber superiores que valgan la pena y que puedan meter la mano para que las cosas mejoren. ¿Han intentado denunciarlo alguna vez o todavía no?

Antigua empleada

Sus superiores promueven esos comportamientos, son partidarias de que el miedo esté por encima de los empleados, y de que el enfrentamiento entre empleados y entre jefes de las distintas delegaciones provinciales es beneficioso para la empresa, porque así no hay amigos en el trabajo, es su forma de gestionar la empresa y la red delegaciones.

Antigua empleada

Ese jefe ha llegado a decir a una de sus empleadas jóvenes,que tenía que comunicarle previamente cuándo ella decidiera quedarse embarazada.

Granger

Entiendo... es un ambiente de trabajo hostil por lo que veo, ¿cómo es el resto de las condiciones que ofrece la empresa?

Antigua empleada

Las condiciones son el mínimo de convenio en todo, no ofrecen nada por encima de convenio.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Empresa logística con gran gama de servicios de distribución, cuenta con varias plantas en España lo que logrará que tengas mayor oportunidad de crecimiento y de re-locación si en algún momento se desea, el trabajo da buen sueldo y prestaciones.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

CBL Logística está presente en toda España y Portugal proporcionando soluciones de transporte a través de más de 72 delegaciones distribuidas en todo el territorio.Dicha Organización trabaja con el claro propósito de proporcionar Calidad a lo largo de todos sus procesos, con estructura, mecanismos y competencias definidas, grupos de mejora continua, cursos de formación, certificaciones, auditorías, y con un moderno software y métodos estadísticos, para el análisis sistemático de puntos débiles. Este sistema de certificación y aseguramiento de la calidad, combinado con personal comprometido en la consecución de altos estándares, aseguran poder cumplir con las expectativas más exigentes de sus clientes, dentro del marco regulatorio legal de cada sector. Creen que la calidad en sus servicios debe ser medida, analizada e interpretada, arrojando indicadores y valores objetivos que ofrezcan transparencia.Centran su gestión en procesos operacionales, que permitan la entrega del envío en su lugar, plazo, banda horaria designada, completa en número y sin daños.
Cuentan con algunas cerficaciones las cuales implican que es una empresa que tiene valroes de mejora continua, SO 9001 International Standard Organisation, GDPs Good Distribution Practices of Medical Products for human use, RGSAA Registro general sanitario de empresas alimentarias y alimentos. Es una empresa que no esta calificada por sus empelados.

Est

Provocan muchos daños en los productos,el transporte de medicamentos ha sido un desastre mientras hemos trabajado con ellos.

Casilda

¿Qué tipos de daños han ocasionado a los medicamentos que os han transportado?

Est

Roturas de producto,con el consiguiente trastorno de tener que volver a enviar el pedido y el cliente quedarse esperando muchas veces,todos las semanas ha pasado y en clientes repetidos muchas veces. Tienen un % muy alto de fallos en todo.

Trifina

Hola, ¿y tienen algún contrato que los obligue a seguir usando sus servicios? porque de no ser así no entiendo por qué los siguen utilizando, veo la situación ha sido difícil con los clientes.

Est

Los hemos seguido utilizando, porque mienten sobre su servicio y el Director de Madrid nos daba falsas esperanzas.

Diego

¿Por qué seguirías usando un servicio donde la empresa te miente?. Me parece que debes estar entendiendo mal los términos y condiciones, no tiene sentido. Por favor explícame. Gracias.

Est

Los términos son difíciles de entender, (eliminado por el administrador) mucho.

Diego

Pero entonces cuáles son los términos? puedes hablarme acerca de ellos?

Est

Lo desconocemos, no nos han facilitado contrato de prestacion de servicios.

Diego

O sea que básicamente estabas trabajando por un contrato verbal? Te llegaron a pagar?. Increíble que no hagan un contrato...

Est

Yo era cliente, lo que no facilitan es contrato a los clientes para así no tener que asumir responsabilidades comerciales de indemnizaciones, y dejar de prestar el servicio cuando no les interesa económicamente.

CAVE BILBAINOS LOGISTICA ESPAÑA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de operaciones y tráfico de salidas transporte, Carretillero frontal y retractil, Jefe de repartos y recogidas

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

CAVE BILBAINOS LOGISTICA ESPAÑA Preguntas frecuentes