Cavs Publicidad Córdoba
marketingpublicidadweb

Opiniones Cavs Publicidad Córdoba

La empresa fue calificada 39 veces con la última calificación el 2019-04-03 01:53:17 con un promedio de 4 estrellas

JO
Cavs Publicidad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperadora atención al cliente, EMPRESA DE MARKETING AMPLIA PERSONAL, URGENTE AMPLIACION DE PLANTILLA

Alan

En esta empresa te brindan la oportunidad de desarrollo personal y profesional donde te brindan las herramientas básicas para crecer ya que no les importa si no tienes experiencia, ellos te capacitan. Lo mejor es el ambiente de trabajo, logras hacer buenos amigos y te encuentras grandes personas que están dispuestas a ayudarte en todo lo que puedan.

Disminuit

Hola trabaje con ellos un día en Cavs Publicidad es muy bueno la verdad aprendí bastantes cosas, la dirección es muy buena, los compañeros excelentes, lo que mas me gusto fue las constantes formaciones que realizaban ademas de un salario acorde a lo establecido.

jorge

he visto el anuncio de empleo me apuntare a una de vuestras ofertas de empleo se que son una empresa de marketing y publicidad espero tener el agrado de trabajare para vosotros mandare curriculum gracias.

Antigua empleada

Totalmente nefasto el trato, que si el gerente esta con una comercial, que si la secretaria con otro comercial, etc.. Divulgan un sistema de trabajo el cual no cumplen y son todos unos piratas, tienen que pagarse la gasolina, no te dan de alta las horas que trabajas, las clausulas del contrato...mejor ni hablemos! No tienen coche de empresa por lo que usan los particulares, ocultan informacion desde el minuto uno de la entrevista y no lo recomiendo para nada es todo parecido a una secta y hasta se meten en tu vida privada. No pierdan el tiempo hay trabajos mejores. Un saludo

¿Ya has estado en una entrevista de selección para EMPRESA DE MARKETING NECESITA PERSONAL en Cavs Publicidad? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Antonio Manuel

Empresa top, estoy super contento trabajando en Cavs, me siento afortunado.

purpu

Una de las mejores empresas que conozco sobre el sector.
Trato super humano, sueldo muy alto
Desarrollo personal !

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Cavs Publicidad ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Ofertas de trabajo Cavs Publicidad