Cavs PublicidadCórdoba
marketing/publicidad/relaciones públicasmarketingpublicidadweb

Opiniones Cavs Publicidad Córdoba

TELEOPERADORA CON EXPERIENCIA EN ALARMASOferta de trabajo
Tipo de contrato: media jornada, indefinido
600€ - 1.000€ al mes

Descripción del empleo

Importante empresa de Marketing y Publicidad necesita cubrir un puesto de teleoperadora cuyas funciones a realizar consistirían en realización de llamadas de verificación de datos y re-captación de clientes.

Imprescindible:

- Personas proactivas y dinámicas.

- Grandes dotes comunicativas, extrovertida y con don de gentes para dar un servicio de atención al cliente óptimo.

- Responsable, comprometida y con capacidad de organización.

- Tener Competencias digitales : Nivel medio alto OFIMÁTICA (manejo de Excel y Word)

- Tener al menos 1 año de experiencia como teleoperadora.

- Imprescindible tener experiencia en alarmas

Tipo de puesto: Media jornada, Indefinido

Salario: 600,00€ a 1.000,00€ /mes

Experiencia:

teleoperadora con experiencia en alarmas o similar: 1 año (Requisito deseable)

Disminuit

Hola trabaje con ellos un día en Cavs Publicidad es muy bueno la verdad aprendí bastantes cosas, la dirección es muy buena, los compañeros excelentes, lo que mas me gusto fue las constantes formaciones que realizaban ademas de un salario acorde a lo establecido.

jorge

he visto el anuncio de empleo me apuntare a una de vuestras ofertas de empleo se que son una empresa de marketing y publicidad espero tener el agrado de trabajare para vosotros mandare curriculum gracias.

Teleoperadora atención al clienteOferta de trabajo

900€ - 1.200€ al mes

Antigua empleada

Totalmente nefasto el trato, que si el gerente esta con una comercial, que si la secretaria con otro comercial, etc.. Divulgan un sistema de trabajo el cual no cumplen y son todos unos piratas, tienen que pagarse la gasolina, no te dan de alta las horas que trabajas, las clausulas del contrato...mejor ni hablemos! No tienen coche de empresa por lo que usan los particulares, ocultan informacion desde el minuto uno de la entrevista y no lo recomiendo para nada es todo parecido a una secta y hasta se meten en tu vida privada. No pierdan el tiempo hay trabajos mejores. Un saludo

¿Ya has estado en una entrevista de selección para EMPRESA DE MARKETING NECESITA PERSONAL en Cavs Publicidad? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

EMPRESA DE MARKETING NECESITA PERSONALOferta de trabajo

Si ademas de no tener experiencia nunca has trabajado, es tu oportunidad de iniciarte en una empresa que valora la actitud y las ganas.Las formaciones son...

1.000€ - 1.400€ al mes

Antonio Manuel

Empresa top, estoy super contento trabajando en Cavs, me siento afortunado.

purpu

Una de las mejores empresas que conozco sobre el sector. Trato super humano, sueldo muy alto Desarrollo personal !

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Cavs Publicidad ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

emocionado de ir a trabajar
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Dejar una opinión sobre Cavs Publicidad - Córdoba

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Cavs Publicidad

Otros empleadores en Córdoba