Caysa movil

Camas
Automotor

Opiniones Caysa movil

¿El salario medio en Caysa movil depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Caysa movil?

Ims
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

El coche que me compre me dejo tirada a los dos años en una autopista. Mientras me lo arreglaban, y estando en garantía, me ofrecieron un coche de alquiler. A los dos meses le llegó una factura de 500 euros.... por supuesto, se quitaron de en medio cuando fui a quejarme. Ahora me llaman para una cita de mantenimiento y les digo que hasta septiembre no podré dejar el coche en taller. Pues me han dado una cita para el 13 de agosto. Dos tardes llevo ya perdidas para intentar cambiarla. Un desastre.

telita
Fecha del acontecimiento 2022-12-11

son unos chapuceros y bien queda

Maia

Que ocurrió para que digas que son chapuceros, algún problema con el servicio post venta?

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Nefasto...

Pato
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Caysa movil debería mejorar: Todo.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Califico la empresa en 2.
Se puede obtener bonos: Sí.
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo aquí 2-3 años.
Caysa movil es una regular empresa.
No. Cuidan al cliente ni a los mecánico personal dw taller muy quemado nulo compañerismo peopiciado por jefes sin empatia

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Caysa movil
Concesionario oficial Seat y servicio postventa. Me gusta el trato al trabajador,los cursillos que imparten y que me quisieran renovar el contrato pero y quiero continuar estudiando.El ambiente de trabajo es bueno y los compañeros enseñan mucho.

¿Crees que la empresa Caysa movil podría introducir algunos cambios para elevar la comodidad en el trabajo del personal contratado? Exprésate en un comentario, ayuda a la empresa a desarrollarse y cambiar a mejor.

Hola a todos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Caysa movil. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por los consejos.

¿Caysa movil canceló los viajes de negocios debido a la pandemia?

Caysa movil Preguntas frecuentes