Alcalá de Henares

Opiniones Cayta

¿Es Cayta una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Cayta?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Algunas veces los dias son verdaderamente lentos pero siempre puedes conversar con tus compañeros. Todo el mundo es amable y rara vez me aburro. Los gerentes se aseguran de conversar con los empleados con frecuencia y es muy extraño que existan problemas y roces sin resolver durante mucho tiempo.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Trabajo en el área de administración hace un año y me gusta la empresa,Es organizada y muy responsable. Con grandes aprendizajes del mundo laboral desde el primer momento, hay un clima de trabajo muy positivo, los sueldos son elevados y se cuenta con todas las herramientas para lograr los objetivos.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Cayta
Es una empresa que tiene una gran cultura empresarial. Donde se realiza un gran aprendizaje del mundo laboral desde el primer momento, trbajo en la administracion hace un año y me gusta la empresa, hay un clima de trbajao muy positivo, nos dedicamos a la fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal

janire
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Cayta. Fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal. Contaba con todas las herramientas para cumplir con los objetivos. Los vehículos me llevaban y me buscaban donde era en un tiempo establecido porque el control que tiene la empresa es excelente, me gusto mucho formar parte de acá. Obtuve un gran sueldo. Genial oportunidad de empleo.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Cayta
buena ambiente con los empleados rapidez y muy a gusto con sus jefes, es una emrpesa dedicada a la calderería,mantenimiento y montaje industrial, tenemos un clima de trabajo muy bueno , me siento muy feliz de mi desarrollo.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

En Cayta se trabajaba mucho y rápido, pues se trabaja por producción, el ambiente de trabajo era ameno, y teníamos ventajas en la compra de productos y en la nomina asignaciones personales y premios presencia.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Cayta? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

Cayta Preguntas frecuentes