CAYTCO IMPORT

Calificación 4.8/5
Torrejón de Ardoz
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre CAYTCO IMPORT

4.8

¿Cuál es el CIF de CAYTCO IMPORT? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre CAYTCO IMPORT?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Hoy por hoy estaba viendo mi currículo y debo ver cómo cambiar para mejor, he tenido dos experiencias malas, la que más me desmotivo fue la última, ¿Sera que soy yo? pero no creo, mucho irrespeto desde el principio, ni me dieron mi copia de contrato, el horario es de varios turnos, he dicho para aplicar por teletrabajo pero nada, sueldo muy justo. Actualmente desempleado y al tanto de CAYTCO IMPORT una Agencia del Marketing en Madrid, me comentan que brindan soluciones estratégicas con campañas publicitarias y que ofrece mejoras en el horario. ¿Saben de puesto vacante?

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Caytco Import S.L. es una empresa dedicada a la fabricación e importación de regalos promocionales para las campañas comerciales y promociones de sus clientes. Esta empresa cuenta con una sólida posición en el mercado, ofrece a sus empleados buenos ambientes de trabajo y oportunidades de desarrollo profesional que incluye una formación continuada, posibilidad de ascenso y promociones a posiciones con mayor responsabilidad, muy buenas remuneraciones, incentivos, etc.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Al Visitar CAYTCO IMPORT, conocí que fabrican e importan artículos promocionales a medida para grandes compañías multinacionales y de gran consumo. Es una empresa muy responsable con sus trabajadores, tiene buenas instalaciones y ofrece un buen salario ademas de grandiosos beneficios, cuando se trabaja con ellos y me ha servido para mis otras experiencias, muy recomendable.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Al Visitar CAYTCO IMPORT, conocí que fabrican e importan artículos promocionales a medida para grandes compañías multinacionales y de gran consumo, está ubicada en la Urb. La Paleta, Calle Primera, 6, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid, España, actualmente están requiriendo personal en el puesto de Programador a tiempo completo para diversos proyectos.

¿Le importa a CAYTCO IMPORT que pasa con sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

CAYTCO IMPORT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador a tiempo completo para diversos proyectos.

CAYTCO IMPORT contrata a una persona para el puesto ADMINISTRATIVO CON DISEÑO GRAFICO con salario 16.000€ - 18.000€ al año. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

FE

CAYTCO IMPORT busca un trabajador para el puesto International Key Account (sueldo: 20.000€ - 25.000€ al año). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

FEU

CAYTCO IMPORT contrata a una persona para el puesto Control de gestion con provedores extranjeros (sueldo: 18.000€ - 24.000€ al año). ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Ofrece la empresa CAYTCO IMPORT un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

CAYTCO IMPORT Preguntas frecuentes