Cazavision

Calle Valportillo Primera, 11 28108 Alcobendas, Madrid, España.
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Cazavision

¿Cuánto cuesta Cazavision?

¿Qué quieres saber sobre Cazavision?

AROA
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Las reseñas negativas sobre el servicio de Cazavision mencionan que los programas de caza no son realistas y carecen de interés. Además, se destaca que la empresa emite cargos indiscriminadamente y tiene prácticas engañosas en sus contratos, como no dar de baja a los clientes cuando llega el periodo de renovación. ¿Alguien ha tenido problemas similares con los cargos y renovación de contrato?

Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Programa de perro San Umberto con caza de granja malísimos,además no nos quieran convencer en la narrativa que están cazando caza salvaje,es una vergüenza,hay que ser más profesionales

Víctor

Hola. Yo no soy cazador, no porque no me guste, sino por falta de conocer más del tema. ¿Tú si eres cazador, es muy evidente lo que comentas?

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Quiero que me avisen antes de renovar gracias

Laiavng

Hola, buen día. Pareces cercano a la empresa y quisiera hacerte una pregunta, ¿es cierto que los empleados reciben sus pagos por comisiones o se trata de un salario fijo?

csim
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Ojo con la letra pequeña del contrato. Son unos golfos que contratas un año con la súper oferta de turno y luego no te lo dan de baja cuando llega el periodo de renovación y te llega el palo porque te cobrarán con el nuevo precio un año más adicional.
Los contenidos no valen la pena, no se renuevan de forma recurrente y lo de ‘vos (video on demand’ ves la misma biblioteca de vídeos durante semanas sin actualización ninguna.
Te recomiendo busques otras alternativas; iberalia, Azalea y pesca... que incluso puedes contratar dentro del paquete que ofrecen operadores. Aunque sea exclusivamente de caza yo prefiero un canal de caza y pesca aunque hayan contenidos que no me interesen pues hay cierta renovación de loa mismos, no como en Cazavision.

Mario Sim
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Los contenidos son de bajo interés y hay que tener mucho cuidado con las facturaciones. Emiten cargos de forma indiscriminada y luego tienes que estar peleándote con ellos. Es la forma en la que Cazavision está manteniendo su facturación ante el nulo interés de los aficionados a la caza por sus contenidos.
¿Has visto sus visualizaciones en YouTube o demás redes sociales? Carecen de interés y además tienen una forma muy agresiva de hacer negocio a costa de los clientes. Hay que estar muy pendientes de entrar en la web y cursar correctamente la baja. Muy, muy agresivos, te costará darte de baja.

No cuesta nada darse de baja lo que dice es falso

M Sim

Lo que ocurre es que en contrato que tengo ahora mismo es anual y me tengo que tragar todo el año. No admiten cancelaciones parciales, ¿esto también es falso?

Las pausas en el trabajo deberían ser una prioridad para los empleadores. ¿Cuáles son los descansos ofrecidos por Cazavision para que sus empleados mantengan una buena salud mental?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Cazavision ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores.

Cazavision Preguntas frecuentes