CAZCARRA IMAGE GROUP

Carrer de Francesc Teixidó, 26, 08918 Badalona, Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones CAZCARRA IMAGE GROUP

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de CAZCARRA IMAGE GROUP?

¿Qué quieres saber sobre CAZCARRA IMAGE GROUP?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Buenas, me he topado con un comentario que el ambiente laboral en cazcarra image group es muy bueno pero a veces muy estresante. Me pregunto, ¿qué es lo que mas genera estrés en esta empresa? Podéis contarme vuestra experiencia?

lili

buena pregunta. hay sobrecarga de trabajo o cuál es el problema?

Nahia

hola, me interesa si hay posibilidad de teletrabajar

Vania
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

CAZCARRA IMAGE GROUP, puedes desenvolverte cómodamente ya que realizan cursos de ingreso como lo fue en mi caso, de acuerdo a tu desempeño y motivación por el desempeño y trabajo en general puedes obtener muy buenos ingresos.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Esta es una empresa en donde es muy sencillo el proceso de ingreso, pues exigen pocos requisitos y en general la entrevista es bastante agradable y siempre tienen una actitud muy responsable y honesta con los candidatos!

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

CAZCARRA IMAGE GROUP es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de artículos cosméticos y de perfumería de todo tipo. Es una empresa buenam con buenas oportunidades de mejorar los ingresos de acuerdo a los esfuerzos personales, además ofrecen buen salario, y el horario es de jornada completa. Es una buena empresa donde se trabaja a gusto.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

CAZCARRA IMAGE GROUP
Es un centro de formación profesional, una empresa muy buena, la gente es muy amable y profesional, empresa con buena imagen y reputación, trbajo en la actualidad como secretaria en la empresa.

René
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Cazcarra Image Group fundada en 1985, se ha enfocado hacia el cuidado de la Imagen Personal, entendida como desarrollo del bienestar, el equilibrio interior y la autoestima. ha formado a más de 27.000 profesionales en diversos sectores de la imagen. Ofrece servicios integrales de Imagen, Maquillaje, Estética y Peluquería. Agradable ambiente de trabajo, se fomenta el trabajo en equipo para así tener oportunidad de aprender y formarse entre si, lo que enriquece tu experiencia laboral y te abre mejores oportunidades de desarrollo en el ámbito de la cosmética. Horarios flexibles, buen sueldo y esquema de comisiones.

¿Es necesario contar con experiencia previa a la hora de aplicar al cargo de diseñador?

CAZCARRA IMAGE GROUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing Digital y Diseño Web, Marketing Digital (Diseño y web)

JBP

En Badalona, Barcelona provincia CAZCARRA IMAGE GROUP está buscando una persona para el puesto Marketing Digital (Diseño y web). Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Consideras que el empleo en CAZCARRA IMAGE GROUP fue un buen ascenso? Escribe tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Hay una nueva oferta de trabajo en CAZCARRA IMAGE GROUP. Buscan un Diseñador.

CAZCARRA IMAGE GROUP Preguntas frecuentes