Cazur

Calificación 3.4/5
DOCTOR FLEMING, 3 1 2. 25006 LLEIDA. (LLEIDA)
CIF: B25333451 Teléfono: 973245124
Calificación 3.4/5

Opiniones Cazur

3.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Cazur? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Cazur?

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

En este trabajo de fabricación, distribución, reparación y venta de maquinaria y recambios agrícolas y de estructuras y edificios modulares y sus recambios, al fin encontré estabilidad y seguridad laboral. Desde que estoy trabajando en esta empresa crezco cada día. Me pagan buen sueldo y beneficios adicionales por mejor desempeño.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Compañía encargada de fabricar, distribuir y reparar maquinarias agrícolas ofreciendo también recambio de las mismas. Trabajo en el área de la reparación de dichas maquinas y estoy contento con mi trabajo porque gano buen salario

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Esta empresa cuenta con empleados especializados que se dedican a actividades de jardinería. El sueldo que pagan los jefes es extraordinario, por lo que van a trabajar muy contentos día a día. Los horarios laborales son flexibles.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

yo he buscando una compañía así por algo de tiempo, se dedican a la comercialización de maquinaria para agricultura, el sueldo es muy bueno y es una empresa pequeña, buena opción si tu área es ventas y te interesa un ambiente tranquilo

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del trabajo en Cazur , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

Cazur Preguntas frecuentes