Cb Foto Cordoba

Córdoba
Calificación 4.2/5

Opiniones Cb Foto Cordoba

4.2

¿Trabaja Cb Foto Cordoba también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Cb Foto Cordoba?

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Cb Foto Cordoba es una empresa de venta de material fotográfico, me han dicho que sus empleados tienen muchas oportunidades de adquirir experiencia por medio de los cursos formativos además tienen la posibilidad de crecer y obtener nuevas habilidades en este sector.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Recientemente, encontré que la empresa Cb Foto Cordoba tiene como ventaja una ubicación accesible, por contar con cierta distancia respecto de las carreteras más usadas para transportarse. Conecta con varias rutas de transporte público, lo que favorece acceder a esta. Ya sea en coche o bus, llegar es muy sencillo.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

"Cb Foto Cordoba" es una empresa dedicada a la venta de material fotográfico, óptico, aparatos de precisión y similares, accesorios de cámaras, etc. Me han comentado que sus trabajadores cuentan con múltiples beneficios como un excelente salario, siendo su sueldo decente, el cual es pagado en el tiempo correspondiente, aparte de un buen ambiente laborar.

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Cb Foto Cordoba, la cual esta buscando personal de administración con posibilidad de incorporación inmediata. Necesario tener entre 20 y 32 años de edad.

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Gracias a mi fe y al desempeño social, intelectual y laboral con el que me he desenvuelto en este trabajo como fotógrafo , dentro de unos meses estoy segura de que los jefes quienes me aprecian tanto me retribuirán todo mi esfuerzo de muy buena manera ya que siempre están pendientes de mis necesidades.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

La empresa dedicada a la fotografía así como a la venta de artículos para cámaras fotográficas cuenta con un excelente ambiente laboral así como contar con una excelente infraestructura y un sueldo base bueno

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Recomiendo mucho aplicar en este sitio, luego de la entrevista, la incorporación fue inmediata, aquí siempre se han preocupado por mi bienestar y me han tratado de la mejor manera, me siento muy feliz con el salario que recibo y con la puntualidad en los pagos.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Tienda de material fotográfico, laboratorio fotográfico, revelado fotográfico, venta de cámaras y accesorios amateur/profesionales. Es una empresa comprometida con la calidad en sus productos y atención. Trabajo como dependiente de tienda y el horario es cómodo, con horas de comida y ambiente relajado

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Cb Foto Cordoba. Venta de material fotografico, optico, aparatos de precision y similares, accesorios, complementos de los articulos objeto de su venta, cualquier otro material relacionado. servicios fotograficos y videograficos . La empresa Cb Foto Cordoba Sl lleva ya 18 años en funcionamiento. La empresa Cb Foto Cordoba Sl sita en Calle Benito Perez Galdos, 2, CORDOBA, CORDOBA. La actividad CNAE de esta compañía es 4778 - Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. La emprea Cb Foto Cordoba Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Una empresa ya muy bien establecida gracias a todos estos años que lleva laborando de una manera excepcional, sobre todo este crecimiento ha sido muy notorio ya que le hace falta personal en diversas áreas de la empresa, por ahora ustedes pueden visitar su página oficial y observaran que en el apartado donde dice trabajar con nosotros, podrán ver los distintos puestos que hay para laborar en dicha empresa, ahora bien en esa misma parte cada puesto cuenta con una descripción de que es lo que se necesita en la empresa, por ahora les diré solo lo más global que piden, que es una experiencia mínima de 3 años, en puestos iguales oh similares, personas con un buen estado de ánimo para el ambiente laborar y que tengan valores.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

La experiencia fue totalmente positiva, apoyo de equipo donde participaron, gran cultura corporativa, altamente recomendado lugar de trabajo, estuve de comercial de ventas y fue una gran experiencia para mi ..

¿Persona que dejara un empleo por tener que trabajar horas extras no pagadas, puede trabajar en Cb Foto Cordoba de Córdoba y recibir todo su pago correspondiente?

Hola buenas, tengo una pregunta, a lo mejor alguien me ayuda. ¿Un padre jóven puede sin problema trabajar en Cb Foto en Córdoba? Cómo es tratado por el resto del equipo?

¿Qué medidas toma Cb Foto Cordoba para proteger sus trabajadores durante la epidemia?

¿Cómo es la ocupación en Cb Foto Cordoba? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias nuevas.

Cb Foto Cordoba Preguntas frecuentes