CB SLP

Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones CB SLP

¿Trabaja CB SLP también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre CB SLP?

La demanda de psicólogos ha aumentado sobre todo a causa de la pandemia de Covid-19. ¿Cuántas horas al día trabaja un psicólogo contratado por CB SLP? ¿Puede fijar él mismo las horas de trabajo?

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Alguien podría darme una dirección de contacto para enviar mi CV?

Muchas gracias

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?

Fecha del acontecimiento 2019-03-06

(eliminado por el administrador)

paula

me podrias dar el telefono que me llamaron para una entrevista quedaron en mandarme la informacion al correo y no me llego nada y al oculto que me llamaron no puedo llamar

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en CB SLP . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre CB SLP. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Una persona se necesita trasladar hasta Madrid para encontrar una compañia que ofrezca un empleo con contrato como psicólogo?

En este momento en Madrid necesitan una persona que realice SESIONES: Dirigir sesiones y talleres de psicología individuales y grupales con la máxima cercanía y profesionalidad, ¿será que alguien en este chat estará interesado?

¿Las personas con discapacidad podrán ganar en CB SLP aproximadamente 1600 €?

¿Ha cambiado vuestro salario en CB SLP debido a COVID-19?

CB SLP Preguntas frecuentes