Cbc surgery institute

Málaga
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Cbc surgery institute

¿Hay buen acceso a Cbc surgery institute en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cbc surgery institute?

Loli
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Cbc es un prestigioso centro de cirugía plástica y estética en Málaga que precisa constantemente de un personal altamente cualificado y capacitado. Para ello opta por invertir en planes de oportunidades formativas para su personal de trabajo que les permita crecer y conocer lo más novedoso en este campo para seguir siendo un instituto de excelencia.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Cbc surgery institute solicita enfermera para quirófano titulada con experiencia, debe tener especialización en instrumentación quirúrgica, se encargará de preparar el quirófano para realizar la intervención, atender al paciente antes de la intervención y luego de finalizado el procedimiento, ayudar al cirujano y resto del equipo en la colocación del equipo quirúrgico así como también apoyo al equipo médico en quirófano.

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Es un prestigioso centro médico estético, soy enfermera en el centro y estoy muy feliz de mi desarrollo, los colegas son majos y he aprendido mucho en el área, las instalaciones son grandes y uno crece mucho.

¿Es fácil actualmente encontrar vacantes como Auxiliar enfermería en Cbc surgery institute de Málaga?

¿Necesitan únicamente de personas jóvenes en Cbc surgery institute de Málaga para el puesto de cirujano?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Cbc surgery institute. ¡Tu opinión cuenta!

Cbc surgery institute recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermera asistencial

Cbc surgery institute por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Enfermera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Cbc surgery institute por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Enfermera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Cbc surgery institute Preguntas frecuentes