Cbc Trans International Transport

Transporte y logística
Calificación 2.6/5

Opiniones Cbc Trans International Transport

2.6

¿Es Cbc Trans International Transport una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Cbc Trans International Transport?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

No pagan las facturas! Nos llevan diciendo fechas desde hace 1 mes y no pagan, ya no nos contestan. Llamas para hablar con pagos y dicen que están fuera del horario, sea la hora que sea.

A nosotros nos pasa lo mismo

Fecha del acontecimiento 2023-04-13

No pagan! Tenemos dos facturas pendientes de cobro desde noviembre de 2022. Les han bloqueado en Wtransnet por impago. Con eso ya está todo dicho. Mejor no trabajar con empresas de (eliminado por el administrador) como ésta.

Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Cuando he descrito la empresa no he escrito ninguna palabra fea para que me la elimine el administrador. Sólo he escrito que era una empresa de "corsarios". Podemos llamarles también "filibusteros". No digo nada que no sea cierto. Empresas de transporte como ésta son las que dejan en feo a las empresas de transporte serias.

J. Pernia

Es cierto que pagan justos por pecadores, si de verdad esta empresa está quedando mal con sus compromisos, eso también afecta de una u otra forma a otras empresas de transporte serias ¿qué será lo que les pasa que no les han pagado?

Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Facturas de noviembre, envían pagaré con vencimiento junio, y devuelven pagaré... Son unos (eliminado por el administrador) No se puede trabajar con gente así.

Fecha del acontecimiento 2023-04-30

No pagan! Dicen que pagan a 30 días y después envían pagarés a 210 días! (eliminado por el administrador)

Enzo

¿No se les ha ocurrido hacer una demanda? porque ese pagaré es para pagarlo en siete meses.

porque es lo que hacen, tal cual

Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Califico los servicios/productos de Cbc Trans International Transport en: 1.
No recomiendo la empresa.
No pagan. Todo son excusas.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Trabajo con ellos desde hace 5 años. Profesiones y pago puntual pero sobre todo el trato que tienen

Antonio

Hola Juan, no sabes si hay vacante para un puesto de trabajo con ellos? La verdad es que he oido hablar muy bien de ellos

No pagan los portes !

Antonio

De que portes estamos hablando? Puedes ser mas especifico? La verdad es que me interesa saber esta info

Sergio

Desde octubre de 2022 no me pagaron!
Desde hace poco por impagos les han bloqueado en WTRANSNET!

Antonio

Pero crees que todavia exista la posibilidad de que te paguen o lo ves muy dificil?

porque no pagan

Imanol

¿Podríais explicar que han dejado de pagarte?

Cbc Trans International Transport Preguntas frecuentes