Cbcn soluciones y equipos multifuncionales

Calificación 3.6/5
CL ESPRONCEDA, 333-335 (BARCELONA)
CIF: B65595621 Teléfono: 933036436
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.6/5

Opiniones Cbcn soluciones y equipos multifuncionales

3.6

¿Cbcn soluciones y equipos multifuncionales ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Cbcn soluciones y equipos multifuncionales?

Elia
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Cbcn soluciones y equipos multifuncionales
Es la mejor agencia de publicidad en la que he trabajado, me encargo de los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy acorde y favorable para el aprendizaje.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Cbcn soluciones y equipos multifuncionales. Compra, venta y mantenimiento de equipos de ofimática. Cbcn Soluciones Y Equipos Multifuncionales Sl. cuenta con 8 años de funcionamiento. Cbcn Soluciones Y Equipos Multifuncionales Sl. tiene su domicilio social registrado en Calle Espronceda, 333 - 335, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 7311 - Agencias de publicidad. Cbcn Soluciones Y Equipos Multifuncionales Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. La empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, debido a que casi no hay mucho puestos disponibles para trabajar es una empresa bastante importante y sobre todo en donde puede mejorar en cada aspecto posible, dicha empresa esta realizando un buen trabajo todos estos años y le ha permitido crecer de mejor forma, los empleados de la empresa deben de ser personas responsable y trabajadoras.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Cbn Soluciones y Equipos Multifuncionales se presenta como una empresa consolidada en los campos de la ofimática e informática. Con más de veinte años de experiencia en estos sectores e implantada en la región de Madrid. Con la cobertura que tienen ellos suministran equipos, servicios a las empresas, usuarios finales y subdistribuidores de la Comunidad de Madrid, además de proporcionar a nuestros clientes atención técnica en toda ESPAÑA a través y en colaboración con una amplia red de servicios oficiales. Los productos que comercializan dan respuesta con todas las garantías, tanto a la pequeña y mediana empresa como a las grandes compañías. El personal que trabaja en la misma están totalmente calificados para el cargo, ya que en esta área se requiere mucho conocimiento de la misma para entregar un excelente servicio. La empresa tiene como principios de brindar el mejor de los servicios y atenciones, para así abarcar todas las exigencias o inquietudes que pueda tener la persona que lo requiera. He tenido la oportunidad de presenciar uno de los mejores trabajos en donde se aprende y el cual uno se siente cómodo por el hecho de estar en un entorno con personas las cuales mantienen una buena actitud, tanto con los clientes como con los compañeros de trabajo.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Empresa dedicada a la fabricación y venta de productos de tecnología como cámaras e impresoras. Ofrecen soluciones para la oficina y para el hogar. El perfil de empresa que contratan con mayor frecuencia es de vendedores.

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Cbcn soluciones y equipos multifuncionales ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Cbcn soluciones y equipos multifuncionales Preguntas frecuentes