Cbl informatica

Calificación 3.9/5
CERVANTES, 51 EDF CERVANTES 10 PLT 4. 48970 BASAURI. (BIZKAIA)
Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Cbl informatica

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece Cbl informatica? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Cbl informatica?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Cbl informatica es una empresa ubicada en Basauri, donde trabajamos ofreciendo servicios de asesoramiento y comercialización de productos y servicios, así como programas relacionados con la informática y la electrónica. Es una empresa que busca personas con experiencia. Es un empleo bien pagado y de buen ambiente laboral.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Como asesora, estoy muy orgullosa de las personas a las que a diario me toca dar consejos. Los clientes aquí son esplendidos y de trato maravilloso. mi jefe esta encantado con mi trabajo y siempre me otorga palabras de animo y agradecimiento.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En esta empresa me siento bastante agradecido por la oportunidad de realizar mis funciones. Me parece que acá el trabajo es realmente valorado por todos y que los compañeros de trabajo son colaboradores y siempre dispuestos!

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Cbl informatica
Es la mejor emrpesa en la que he trabajo, soy parte hace dos años y me va genial, los sueldos son altos y trabajamos en la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Somos una empresa de servicios informáticos. Contamos con trabajadores jóvenes, dinámicos, en formación continua, creativos y responsables. Devengamos excelentes sueldos y nuestro ambiente de trabajo es fabuloso.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Empresa dedicada al diseño y venta de sistemas de informática y softwares a medida. Para trabajar en esta empresa debes tener estudios o conocimientos de informática y también debes tener una experiencia de al menos cinco años trabajando en el mismo sector

Llevo trabajando en esta empres desde hace dos años y la verdad que estoy contento. La mayoría de los trabajadores no supera los treinta años y el ambiente laboral es muy bueno

He hecho grandes amigos en esta empresa. Valoro mucho la posibilidad de seguir creciendo profesionalmente en esta empresa

¿Conoces algunas noticias acerca de la empresa Cbl informatica? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Cbl informatica Preguntas frecuentes