CC BOTIGA 2013

Calificación 3.9/5
PLAZA ESPAÑA, 6, BAJO (TORTOSA)
Calificación 3.9/5

Opiniones CC BOTIGA 2013

3.9

¿Es CC BOTIGA 2013 una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CC BOTIGA 2013?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Cc botiga 2013 sociedad limitada.
Comercio al menor de prendas de vestir y complementos. Aprendí a tratar con todo tipo de clientes, a trabajar de forma rápida ya que entre de refuerzo en la promoción de navidad, y que lo más importante es el cliente, que el cliente debe salir contento de la tienda.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Cc botiga 2013 sociedad limitada.
Comercio al menor de prendas de vestir y complementos.Disfruté mucho trabajar en la empresa, fue un gran ambiente para trabajar con personas fantásticas, realmente es uno de esas empresas donde no quieres marcharte , ( buen salario por el cargo comercial.)

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Cuando entro a este lugar donde nos dedicamos al Comercio de prendas de vestir y complementos, me doy cuenta de que desde hace mucho debí estar acá cumpliendo mis metas. En los trabajos anteriores que he tenido todo era muy agobiante, la gente era conflictiva, había escasa cooperación.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Como experta en el departamento de compras lideré largo tiempo esta sección de la empresa. En mis inicios me orientaron los mejores profesionales y era exactamente lo que me gustaba hacer, aconsejar a los demás.

El tema de la empresa CC BOTIGA 2013 se ha silenciado, pero puede que aparezca alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

¿Está CC BOTIGA 2013 preparado que la situación relacionada con virus no termina pronto?

CC BOTIGA 2013 Preguntas frecuentes