Opiniones CCA International Barcelona

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:24 con un promedio de 3 estrellas
FEU
CCA International recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADOR/A Español/Francés, FORMATEUR CALL CENTER - FRANÇAIS/ ESPAGNOL/ANGLAIS, TELEOPERADOR VENTA SECTOR PRENSA (Parcial-Tarde)

ernesto

CCA International (Servicio de telemarketing). Os diré que la paga es buena, los horarios un poco extensos pero en general una gran empresa. Muy centrado en el equilibrio trabajo, vida. Gran trabajo administrativo , buen ambiente y buenos pagos os recomiendo!

gabriela

Call center con oficinas en Barcelona y tambien en Francia, atienden a clientes internacionales. Si sabes español, frances e ingles, eres un buen perfil para este lugar y el sueldo sube. Este lugar esta bien como trabajo temporal.

Ramsés

CCA International (Servicio de telemarketing). Fue una gran empresa, ya que pude aprender mucho y ayudar a los empleados y al mismo tiempo tener la libertad de tomar mis propias decisiones y administrar mi propio flujo de trabajo y tiempo, la parte más agradable fue poder ver nuevas técnicas. Realmente disfruté trabajando allí os recomiendo!

Clara

CCA International ofrece servicios de telemarketing. Actualmente buscan gente para atención al cliente. Tengo 3 años de experiencia en este sector. Alguien de vosotros trabaja esta empresa y puede decir sobre ella algo más? ¿Vale la pena solicitar?

Jose Raul

He escuchado que la empresa CCA International ofrece contratos que no tienen nada que ver con lo que realizas, te contratan para algo y terminas realizando cosas que no estas encargado.
Que el trato que los jefes ofrecen a sus empleados no es nada agradable.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿que tan cierto es?

Ismael

Casi dos décadas de experiencia, un equipo que supera el centenar de personas y la presencia en tres países sudamericanos y España definen el recorrido de esta empresa hasta hoy. Su compromiso y sus servicios están enfocados a las empresas, a las que les facilitan su implantación en países extranjeros, les ayudan a gestionar sus proyectos con el correspondiente asesoramiento y les apoyan en la llevanza de sus aspectos financieros y de inversión. Todo ello a través de sus “call-center”.

Entre los pareceres de los trabajadores hay opiniones de todos los tipos. Algunos destacan el seguro privado (pagado en parte por la empresa), el buen ambiente de trabajo, la formación continua y la intensidad del crecimiento laboral, así como reparto de comida gratis un día a la semana (fruta, los miércoles). Por otra parte, en lo negativo, la presión y el estrés habitual que se da en los “call-center”, la pésima gestión en algunas oficinas, jornadas muy largas, trabajo los sábados, mal remunerado y con limitadas posibilidades de ascenso.

Ofertas de trabajo CCA International