CCA International

Calificación 3.1/5
Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.1/5

Opiniones sobre CCA International

3.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en CCA International?

¿Qué quieres saber sobre CCA International?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

He leído que no siempre pagan bonus de venta... ¿Cual podría ser el motivo?

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

He oído que hay mucha presión, no es un trabajo para frágiles

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

CCA International (Servicio de telemarketing). Os diré que la paga es buena, los horarios un poco extensos pero en general una gran empresa. Muy centrado en el equilibrio trabajo, vida. Gran trabajo administrativo , buen ambiente y buenos pagos os recomiendo!

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Call center con oficinas en Barcelona y tambien en Francia, atienden a clientes internacionales. Si sabes español, frances e ingles, eres un buen perfil para este lugar y el sueldo sube. Este lugar esta bien como trabajo temporal.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

CCA International (Servicio de telemarketing). Fue una gran empresa, ya que pude aprender mucho y ayudar a los empleados y al mismo tiempo tener la libertad de tomar mis propias decisiones y administrar mi propio flujo de trabajo y tiempo, la parte más agradable fue poder ver nuevas técnicas. Realmente disfruté trabajando allí os recomiendo!

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

CCA International ofrece servicios de telemarketing. Actualmente buscan gente para atención al cliente. Tengo 3 años de experiencia en este sector. Alguien de vosotros trabaja esta empresa y puede decir sobre ella algo más? ¿Vale la pena solicitar?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

He escuchado que la empresa CCA International ofrece contratos que no tienen nada que ver con lo que realizas, te contratan para algo y terminas realizando cosas que no estas encargado.
Que el trato que los jefes ofrecen a sus empleados no es nada agradable.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿que tan cierto es?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Casi dos décadas de experiencia, un equipo que supera el centenar de personas y la presencia en tres países sudamericanos y España definen el recorrido de esta empresa hasta hoy. Su compromiso y sus servicios están enfocados a las empresas, a las que les facilitan su implantación en países extranjeros, les ayudan a gestionar sus proyectos con el correspondiente asesoramiento y les apoyan en la llevanza de sus aspectos financieros y de inversión. Todo ello a través de sus “call-center”.

Entre los pareceres de los trabajadores hay opiniones de todos los tipos. Algunos destacan el seguro privado (pagado en parte por la empresa), el buen ambiente de trabajo, la formación continua y la intensidad del crecimiento laboral, así como reparto de comida gratis un día a la semana (fruta, los miércoles). Por otra parte, en lo negativo, la presión y el estrés habitual que se da en los “call-center”, la pésima gestión en algunas oficinas, jornadas muy largas, trabajo los sábados, mal remunerado y con limitadas posibilidades de ascenso.

Creo que hay una oferta de turnos de tarde, los horarios de la campaña: De lunes a viernes de 14h00 a 18h00, contratos de 20 horas en la empresa CCA International de Barcelona. ¿Quién podría corroborar esa información? Gracias.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en CCA International?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

¿Es probable que alguien esté infectado en CCA International?

CCA International recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador Call Center., CONSEILLER(E) CLIENT NATIF FRANÇAIS / FRANCES, TELEOPERADOR/A ATENCIÓN CLIENTE ITALIANO/ESPAÑOL.

CCA International Preguntas frecuentes