CCL FRUIT Y VEGETALES

Cuevas del Almanzora
Calificación 3.3/5

Opiniones CCL FRUIT Y VEGETALES

3.3

¿El salario medio en CCL FRUIT Y VEGETALES depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CCL FRUIT Y VEGETALES?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Ccl Fruit Y Vegetales Sociedad Limitada.
Comercio especializados en la venta de otros productos específicos. Realmente disfruto de la empresa en general. Están constantemente mejorando y haciendo crecer el negocio. También tienen una gran cultura recomendable lugar.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

En esta empresa trabajo desde hace unos meses y honestamente puedo decir que es un lugar donde desde el primer momento me han tratado muy bien y que además cuentan con beneficios competitivos y amplios!!

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Ccl Fruit Y Vegetales Sociedad Limitada.
Comercio especializados en la venta de otros productos específicos. Apoyo en el crecimiento profesional y personal, con un ambiente laboral amigable, con un equipo de trabajo unido para el logro de los objetivos. Sin lugar a dudas es un lugar que brinda oportunidad de crecimiento.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Soy agricultor desde mi infancia y CCL Fruit y Vegetales ha sido un aliciente en mi trabajo por el gran apoyo que me han dado. Siempre han confiado en mis estrategias y me han enseñado a aplicar otras que complementan de extraordinaria forma mi labor.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Ccl Fruit Y Vegetales Sociedad Limitada. es una gran empresa para comenzar en el mundo laboral. Si tienes experiencia en el área de ventas, probablemente sea para ti. El sueldo promedio es de 800 euros mensuales.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en CCL FRUIT Y VEGETALES ! ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

CCL FRUIT Y VEGETALES Preguntas frecuentes