Cdad Regantes Rio Adaja

Ingeniería urbana
Calificación 3.8/5

Opiniones Cdad Regantes Rio Adaja

3.8

¿Es posible ganar bien en Cdad Regantes Rio Adaja?

¿Qué quieres saber sobre Cdad Regantes Rio Adaja?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Esta es una empresa de oportunidades, donde se trabaja con el compromiso de hacer siempre un excelente trabajo, para ello siempre mantenemos canales de comunicación eficientes de manera que todo sea mucho más sencillo para todos, me gusta lo que hago y creo eso es vital para uno sentirse motivado, existe la competencia por sobresalir como en muchas partes pero somos un equipo unido que trabaja por el bienestar común de la empresa. Os recomiendo.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

El ambiente aquí es muy agradable. Todos siempre tratamos de dar lo mejor y mejorar cada día. Lo importante para nosotros es trabajar con profesionalismo y en el futuro veremos los frutos de nuestros esfuerzos y también en el pago que esperamos con alegría.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Cdad Regantes Rio Adaja
Captación, depuración y distribución de agua. Trabajé en la administracion, trabajo grupal donde un empleado depende del otro para terminar las metas del día, genial todo yo lo recomiendo.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

El 1 de septiembre de 1999 queda constituida la Comunidad de Regantes Río Adaja; cuyo objetivo es la organización y distribución de aguas de la zona regable Río Adaja. A dicha comunidad de regantes pertenecen, tal y como establece la ley de Aguas, todos y cada uno de los usuarios propietarios de la zona. Trabajo dentro de la empresa y le trabajo es muy ameno, de ayuda a la comunidad. estoy en constante movimiento y la paga es buena

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Cdad Regantes Rio Adaja (Asociación U Otros Tipos No Definidos). Trabaje con ellos un tiempo en administración, fue satisfactorio el ambiente, trato inmejorable, buen compañerismo y buenos pagos, la recomiendo ya que es una buena empresa por su estabilidad.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Hola Cdad Regantes Rio Adaja me ha parecido una gran empresa en la cual tu plan de carrera está muy bien definido. A mí siempre me trataron muy bien, el ambiente de trabajo era agradable y la exigencia de los objetivos no eran complicados, salario bueno.

¿Qué sabéis acerca de Cdad Regantes Rio Adaja ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de trabajadores. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Cdad Regantes Rio Adaja Preguntas frecuentes