CDMON

Girona 81-83 Local 6 Malgrat de Mar, Barcelona 08380, ES
Servicios de TI

Opiniones CDMON

¿Cómo acceder al correo de Cdmon?

¿Qué quieres saber sobre CDMON?

Empleado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Es la empresa donde trabajo actualmente, tenemos trabajo en remoto, flexibilidad horaria, permisos remunerados más allá el convenio, jornada de 38 horas semanales rea, y la empresa es respetuosa con el tiempo que dedicas (no es la típica empresa que tienes que quedarte a hacer ver que trabajas) . Es una empresa donde el ritmo de trabajo es alto, a veces hay que trabajar en horarios nocturnos para no impactar al cliente cuando hay actualizaciones, no todos los perfiles se encontrarán cómodos trabajando en ella.

David

Suena buenísimo! Como puedo hacer para aplicar a una vacante de esas?

Fecha del acontecimiento 2024-03-15

¡Nos alegra que estés interesado en unirte a nuestro equipo! Para aplicar a una de nuestras vacantes, puedes enviar tu CV directamente a nuestro correo rrhh@cdmon.com. También tienes la opción de aplicar a través de nuestro perfil en TecnoEmpleo, donde están publicadas actualmente todas nuestras ofertas actuales. ¡Gracias por considerarnos para tu próximo paso profesional!

Trabajador/a
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Buen ambiente laboral. Se fomenta el trabajo en equipo, el respeto y la empatía entre los empleados.
Oportunidad de desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.
Un lugar donde no solo se trabaja, sino donde se construye un futuro prometedor en un ambiente cálido y enriquecedor.

Ibar

Busco un trabajo donde pueda desarrollarme constantemente. ¿Sabes si buscan a alguien para trabajar y si es posible el trabajo híbrido?

Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Nos alegra mucho que valores el ambiente laboral, el trabajo en equipo, el respeto y la empatía en cdmon, así como las oportunidades de desarrollo profesional. Nos comprometemos a mantener y enriquecer este entorno cálido y propicio para el crecimiento, asegurando que cdmon siga siendo un lugar donde se construye un futuro prometedor. Agradecemos tu contribución a este ambiente positivo.

Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Si aún estás interesado, tenemos varias plazas de trabajo híbrido. Contacta con nosotros a través del correo rrhh@cdmon.com para obtener más información.

Ibar

¿También ofrecen trabajo sólo en línea? Ya no vivo en Barcelona, ​​pero sigo interesado en trabajar en la empresa.

Fecha del acontecimiento 2024-03-08

En cdmon valoramos la flexibilidad y la posibilidad de trabajar de forma remota, por lo que la mayoría de nuestras posiciones son remotas. En cdmon, la flexibilidad horaria y la posibilidad de trabajo remoto dependen directamente del tipo de puesto y las responsabilidades asociadas. Para determinados perfiles, ofrecemos una mayor flexibilidad horaria y la opción de trabajar 100% desde casa.
Sin embargo, es importante mencionar que para los puestos que implican trabajar por turnos o que requieren una presencia regular en la oficina para el desempeño de sus funciones, las opciones de flexibilidad horaria y trabajo remoto son más limitadas. Esto se debe a la necesidad de garantizar la operatividad y el servicio de calidad a nuestros clientes.
Lamentablemente, las 3 vacantes actuales son para roles híbridos o completamente presenciales. Sin embargo, siempre estamos evaluando las necesidades de nuestro equipo y las posibilidades de ofrecer más posiciones remotas en el futuro. Te animamos a revisar nuestras ofertas de empleo actuales en TecnoEmpleo, donde publicamos todas nuestras oportunidades laborales.
Apreciamos tu interés en seguir siendo parte de la familia cdmon. ¡Gracias por mantener tu interés en nuestra empresa!

Ibar

Va que bueno que lo ofrecen, y creen tener vacantes 100% remotas pronto?

Fecha del acontecimiento 2024-03-15

En este momento, no podemos confirmar cuándo tendremos disponibles vacantes 100% remotas. Sin embargo, te animamos a revisar con regularidad nuestro perfil en TecnoEmpleo, ya que allí publicaremos todas nuestras ofertas de empleo en cuanto estén disponibles. Agradecemos mucho tu interés en unirte a nuestro equipo en cdmon.

eurovisiu
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Yo estuve bastantes años con ellos, pero los he tenido que dejar porque últimamente la seguridad fallaba más que una escopeta de feria. Además, me da la impresión de que los realmente experimentados en esa empresa se pueden contar con los dedos de una mano. No volveré con ellos, lo aseguro firmemente. Su precio, a la larga, resulta carísimo para el servicio que dan.

Ivan

porque lo dices? lo del precio, quiero decir, porque a la larga? si es caro, te parecera caro desde el inicio digo yo, no?

esto es completamente falso y una difamación gratuita. ¿Quien es eurovisiu? alguien que trabaja para una empresa competidora?

Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Lamentamos escuchar que tu experiencia con nosotros no fue completamente positiva, especialmente en términos de seguridad y experiencia técnica. Tomamos muy en serio tus comentarios y estamos trabajando para mejorar en estos aspectos cruciales. La seguridad y la calidad del servicio son nuestras prioridades, y valoramos tu feedback para ayudarnos a mejorar. Te invitamos a discutir tus preocupaciones más detalladamente si estás dispuesto en info@cdmon.com, para aprender de tu experiencia y asegurar que estas cuestiones se aborden de manera efectiva.

Ivan

ah al menos se preocupan por eso, acaso les ha ocurrido antes?

Fecha del acontecimiento 2024-03-08

En cdmon, nos tomamos en serio todos los comentarios y preguntas de nuestros usuarios y clientes, por lo que siempre estamos atentos a escuchar y responder todas inquietudes y feedback y así mejorar nuestros servicios.
La seguridad y la calidad son fundamentales para nosotros y trabajamos continuamente para mejorar en estos y otros aspectos importantes para nuestra comunidad.
Si tienes preguntas específicas o necesitas más información sobre cómo abordamos estas cuestiones, no dudes en contactarnos en info@cdmon.com. Estamos aquí para ayudarte y proporcionarte la información que necesitas.

Ivan

gracias por la información!! por casualidad manejan alguna otra alternativa de contacto?

Fecha del acontecimiento 2024-03-15

¡Por supuesto! En cdmon, ofrecemos varias alternativas de contacto para asegurarnos de que puedas comunicarte con nosotros de la manera que te resulte más conveniente. Disponemos de un servicio de asistencia 24/7 que incluye:

- Una herramienta de tickets a través de la cual puedes enviar tus consultas en cualquier momento:
- Correo electrónico, donde puedes contactarnos tanto a través de info@cdmon.com para consultas generales como a tecnico@cdmon.com para asuntos técnicos.
- Teléfono, para aquellos que prefieren una asistencia directa y personalizada en los números 938 264 911 y 911 822 767.
- Chat en vivo disponible en nuestra página web.

Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites, así que no dudes en utilizar el medio de contacto que mejor se ajuste a tus necesidades.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

CDMON solicita Ingeniero Desarrollador Web, para ocupar el cargo de Programador Web Full Stack, funciones; desarrollo de nuevas funcionalidades clave, diagramar arquitectura de componentes y estados de funcionalidades existentes y futuras, refactoring y optimización del código actual, desarrollo y mantenimiento de procesos de backend, apoyo y supervisión en el desarrollo de nuevas funcionalidades de front/end, requisitos; experiencia contrastada en PHP y modelos de programación, conocimiento de webservices e integración con APIs, conocimientos y experiencia con SQL (MySQL/MariaDB).

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

CDMON
una empresa ejemplar en cuanto al trato al empleado, promueven el dialogo continuo entre los compañeros, es una empresa dedicada a la tecnologia de informacion, trabajo hace un año con la emrpesa y me ha dio muy bien, y he aprendido mucho en mi área.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

CDmon está especializada en desarrollar soluciones a medida para cubrir las necesidades de presencia a Internet: ofrece servicios de registro de dominios y alojamiento web dirigidos a todo tipo de clientes. Fue divertido, agradable, amigable y un buen lugar para trabajar, mi cargo es de Propietario del producto, buenos pagos y buena estabilidad, existen incentivos para las fechas importantes como feriados, os lo recomiendo.

CDMON está seleccionando candidatos para el puesto Product Owner Dominios, DNS y Ecosistema de Servicios Market.... ¿Sabéis cómo es el trabajo en CDMON?

JEU

Learning & Development Manager - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Esperamos tu comentario acerca de CDMON. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

CDMON busca personas para el cargo de Tecn. Customer Care Fin De Semana, Barcelona. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

CDMON Preguntas frecuentes