Ceache Confort De Hogar

Calificación 4.6/5
AVDA TIO PEPE 27 (JEREZ DE LA FRONTERA)
Calificación 4.6/5

Opiniones Ceache Confort De Hogar

4.6

¿Paga Ceache Confort De Hogar más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ceache Confort De Hogar?

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Ceache Confort De Hogar, es una empresa que se dedica a la fabricación, compra y venta de artículos de hogar. Tengo conocimientos en el área de atención al cliente, he trabajado durante tres años consecutivos en el rubro. ¿Quisiera que alguien me pudiese explicar como son las condiciones laborales a la hora de trabajar con esta empresa?

ESTAFADOS
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

NO TRABAJAR CON ELLOS . ES UNA MALA EXPERIENCIA

TIMADOS
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

(eliminado por administrador)en plena pandemia de coronovarius eran la unica empresa de guantes y nos vendieron los guantes aun precio desorbitado y encima nos exigieron pago por adelantado. la mercancia tardo un dia mas de lo previsto y nos preocupamos . encima luego el comercial se permitio el lujo de decirnos que eramos muy desconfiados porque nos habiamos preocupado porque el pedido no llegaba y temiamos que nos (eliminado por administrador). todo con muy malos modos. UN (eliminado por administrador)

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Hace un par de meses me encontraba en la búsqueda de un empleo, encontré esta empresa y lo que llamó mi atención fue que leí excelentes comentarios por parte de sus empleados sobre el buen ambiente laboral, el salario, entre otras cosas, así que me postule y hoy soy parte de Ceache Confort; debo decir que de verdad es un excelente lugar de empleo.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Ceache Confort De Hogar es una empresa que se dedica al comercio al por menor de muebles. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en ventas al detalle.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias sinceramente por la pista.

¿Quién en Ceache Confort De Hogar es responsable del proceso de cuarentena?

Ceache Confort De Hogar Preguntas frecuentes