
Opiniones CEAGAS en Seseña
¿Cómo evaluarías el grado de bienestar laboral en CEAGAS?
Las reseñas más comunes destacan la buena atención al cliente y la eficacia en la instalación de calderas por parte de CEAGAS. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia negativa con la empresa, o todo ha sido positivo? ¿Qué opináis de la atención prestada y la calidad de los servicios ofrecidos?
Muy buena atención comercial, pendiente de todo.
Rapidez y buenos instaladores. Comtento.y muy recomendable.
Eh que eso es importante al momento de comprar, y nunca hubo algun malentendido o algo por el estilo?
Empresa cercana, atención rápida, información disponible ante mis consultas y dudas.
Caldera de condensacion nueva instalada, contentos con la experiencia.
Los recomiendo
Han venido a instalar la caldera y ademas de ser muy agradables se han preocupado por lo que les deciamos y han explicado todo con paciencia.
La atención prestada fue muy correcta y el tecnico que se desplazó a casa fue muy eficaz. La caldera me la apañaron para luego venir a cambiarla y no dejarme sin servicio durante el finde semana. Agradecida
¡Hey! Gracias por aportarme información sobre tu experiencia con ésta empresa. ¿Qué tal es la calidad de la caldera?
EMPRESA DEDICADA AL CLIENTE, NOS ATENDIERON MUY BIEN CON TODAS LAS DUDAS QUE NOS SURGIERON PARA LA NUEVA INSTALACION
Va que eso es lo mejor que puede tener un servicio, yo que soy muy preguntona pues me engancho jejeje, cuentame y como ha quedado la instalacion? No tuviste problemas despues?
No.. la verdad que quedo todo bien y sin problemas. Me orientaron con varios modelos... porque el precio es algo que también buscaba y elegí la opción q se ajustaba más a lo que yo podía y con calidad... yo lo recomiendo!!
Me instalaron una caldera en mi piso alquilado muy rápido y limpio. Buen precio. Buena atención de Beatriz y equipo en general.
La recomiendo
Me realizo la instalacion de mi equipo de aerotermia en vivienda de Valencia, el confort que he conseguido es perfecto. La atencion recibida por todo su equipo fue perfecta, la recomiendo
He opinado sobre CEAGAS y tengo rectificar una parte. La falta de atención por teléfono parece que tiene una explicación. Según la información de la empresa, no tenian linea teléfonica por una averia en la red.
Se han enterado por la mala opinión que he puesto en esta pagina y que rectifico.
¿Finalmente te ofrecieron una solución? Es bueno que la empresa tenga todo bajo control y explicó todo.
Excelente instalación de caldera, muy satisfecha con el trabajo realizado repetiría otra vez muy recomendable calidad precio
Nunca he tenido que reemplazar mi caldera pero me gustaría saber cómo es el proceso. Cuanto te costó y cuánto tiempo les tomo dejarla lista?
Buena atención y rápida. Solucionado el problema.
Excelente servicio, instalaron la caldera en mi vivienda y muy profesionales los instaladores. Todo quedó excelente. Para destacar la atención de Vanessa desde la oficina, súper atenta y coordinó todo muy bien desde la venta hasta la instalación.
Hola, tengo una pregunta. ¿Cuánto costó instalar la caldera?
Acaba esta idea: CEAGAS promueve la innovación porque...
Añade una opinión sobre CEAGAS e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa esperan tu comentario.