CEAGAS

Calle de Velázquez, Entrada, C. Claudio Coello, 11, 45223 Seseña, Toledo
Calificación 4.6/5

Opiniones CEAGAS

4.6

En CEAGAS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre CEAGAS?

Jgr
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Muy buena atención comercial, pendiente de todo.
Rapidez y buenos instaladores. Comtento.y muy recomendable.

Olivia

Eh que eso es importante al momento de comprar, y nunca hubo algun malentendido o algo por el estilo?

Luisa Fernández
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

La atención prestada fue muy correcta y el tecnico que se desplazó a casa fue muy eficaz. La caldera me la apañaron para luego venir a cambiarla y no dejarme sin servicio durante el finde semana. Agradecida

Grazian

¡Hey! Gracias por aportarme información sobre tu experiencia con ésta empresa. ¿Qué tal es la calidad de la caldera?

CARMEN
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

EMPRESA DEDICADA AL CLIENTE, NOS ATENDIERON MUY BIEN CON TODAS LAS DUDAS QUE NOS SURGIERON PARA LA NUEVA INSTALACION

CARMEN
Fecha del acontecimiento 2023-12-24

No.. la verdad que quedo todo bien y sin problemas. Me orientaron con varios modelos... porque el precio es algo que también buscaba y elegí la opción q se ajustaba más a lo que yo podía y con calidad... yo lo recomiendo!!

Irune

Hola. Me contenta muchísimo que tu experiencia haya sido de maravilla. ¿Podría saber cuál fué tu opción y la calidad del producto? Gracias.

Juan Gómez
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Empresa cercana, atención rápida, información disponible ante mis consultas y dudas.
Caldera de condensacion nueva instalada, contentos con la experiencia.
Los recomiendo

Emilglori
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Han venido a instalar la caldera y ademas de ser muy agradables se han preocupado por lo que les deciamos y han explicado todo con paciencia.

ane
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Los usuarios han expresado principalmente opiniones positivas sobre CEAGAS, destacando la buena atención al cliente, la calidad de las instalaciones y el profesionalismo de los instaladores. ¿Qué hizo que decidieras elegir CEAGAS para la instalación de tu equipo de aerotermia o caldera? ¿Recomendarías CEAGAS a otros usuarios basándote en tu experiencia?

Mary
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Me instalaron una caldera en mi piso alquilado muy rápido y limpio. Buen precio. Buena atención de Beatriz y equipo en general.
La recomiendo

Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Me realizo la instalacion de mi equipo de aerotermia en vivienda de Valencia, el confort que he conseguido es perfecto. La atencion recibida por todo su equipo fue perfecta, la recomiendo

Fecha del acontecimiento 2023-07-30

He opinado sobre CEAGAS y tengo rectificar una parte. La falta de atención por teléfono parece que tiene una explicación. Según la información de la empresa, no tenian linea teléfonica por una averia en la red.
Se han enterado por la mala opinión que he puesto en esta pagina y que rectifico.

Angelina

¿Finalmente te ofrecieron una solución? Es bueno que la empresa tenga todo bajo control y explicó todo.

Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Excelente instalación de caldera, muy satisfecha con el trabajo realizado repetiría otra vez muy recomendable calidad precio

Gizon

Nunca he tenido que reemplazar mi caldera pero me gustaría saber cómo es el proceso. Cuanto te costó y cuánto tiempo les tomo dejarla lista?

Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Buena atención y rápida. Solucionado el problema.

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Excelente servicio, instalaron la caldera en mi vivienda y muy profesionales los instaladores. Todo quedó excelente. Para destacar la atención de Vanessa desde la oficina, súper atenta y coordinó todo muy bien desde la venta hasta la instalación.

Édgar

Hola, tengo una pregunta. ¿Cuánto costó instalar la caldera?

Añade una opinión sobre CEAGAS e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa esperan tu comentario.

CEAGAS Preguntas frecuentes