Ceam Dental

calle Marques de Urquijo, 1 - 2 DH, Madrid, 28008 , Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Ceam Dental

¿Trabaja Ceam Dental también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Ceam Dental?

Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Son eficaces, ligeros trabajando y muy profesionales supercontenta.

Elias

ellos hacen ortodoncia? Tengo tiempo buscando un buen lugar casi un mes y no consigo

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Hola mi nombre es Borja y ando en busca de información sobre los diversos temas respectivos a la empresa Ceam Dental; quisiera saber primero que nada como maneja esta empresa el tema salarial, que tipo de contratos ofrece y como es el ambiente laboral. He visto el anuncio pero quisiera saber un poco más primero.

inma
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Ceam Dental, clínica odontológica. He visto por la calle una publicidad de está clínica, la cula se trataba sobre la búsqueda de personal. Vi que para entrar a trabajar a esta empresa debes tener más de 2 años de experiencia, y te dan una capacitación de 1 mes con sueldo base y transporte. Hay muchas candidatos para el proceso de selección ya que es una empresa muy conocida. ¿Alguien sabe más de esto?

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Me siento entristecido por mi ultima experiencia con un empleo. mis jefes y mis guías eran muy pedantes con mi persona, el sueldo era un caso serio, nunca llegaba a tiempo, pero me afecto el ambiente negativo que se encontraba ¿ alguien que me indique como es Ceam Dental?

¿Ceam Dental en Madrid contrata personal mayor de 40 años con experiencia o tiende a que sean personas jóvenes y hasta sin experiencia?

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Ceam Dental. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante virus SARS-CoV-2?

Ceam Dental Preguntas frecuentes