Lugo
Automotor

Opiniones Ceao Motor

¿Qué tipo de servicios ofrece Ceao Motor? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Ceao Motor?

eli
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Ceao Motor
Excelente equipo de trabajo, excelente compañeros, aprendí mucho sobre la venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios y los jefes siempre me ayudaban en todo lo necesario.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Ceao Motor
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Mi experiencia en la empresa ha sido muy positiva .Entre en un puesto a 20 horas y poco a poco fui subiendo y adquiriendo responsabilidades. Horarios flexibles y cercanía con la directiva. Buena información a los trabajadores y muchas reuniones didácticas que hacían un buen ambiente de trabajo como vendedor.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

La facilidad con la que puedes realizar tus labores en esta empresa es óptima y muy eficiente por las excelentes herramientas que brindan. Recomiendo muchísimo este lugar para trabajar porque se respira productividad.

¿Ceao Motor compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Ceao Motor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico Automoción, ADMINISTRATIVO / CONTABLE

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Ceao Motor que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Ceao Motor Preguntas frecuentes