Cebes Morano

Cami de Bellpuig s/n 25265 Castellnou de Seana

Opiniones Cebes Morano

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Cebes Morano ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Cebes Morano?

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Hola, soy Agricultor y lamentablemente me encuentro hoy día sin empleo debido a que deje mi anterior trabajo por el ambiente problemático que allí se presentaba, debido a esto me comentaron sobre "Cebes Morano". Si alguien que trabaja en esta empresa me pudiera decir cómo es su ambiente de trabajo allí se lo agradecería.

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Me desempeño como dependiente en Cebes Morano, una empresa con años de experiencia en la comercialización frutas, verduras, para la compañía es muy importante la preparación del personal por eso he recibido cursos, tengo trato cordial con mis compañeros, el jefe me ayuda con sus orientaciones.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Cebes Morano ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

¿Cómo los empleados Cebes Morano organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Cebes Morano Preguntas frecuentes