CEBIN LUXURY

Calle Bravo Murillo, 216 - PISO 1 D, Madrid, 28020 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones CEBIN LUXURY

¿El salario medio en CEBIN LUXURY depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CEBIN LUXURY?

Alex
Fecha del acontecimiento 2023-02-05

El equipo de la consultora CEBIN LUXURY me han revisado la factura de luz y recomendaron una comercializadora. Estoy contento porque el ahorro es real y supone un 20% con respecto de las facturas anteriores.

Muy recomendables.

Lenin
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Inutil, absolutamente inutil

CEBIN LUXURY
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Buenos días Lenin
Nos gustaría saber cuál ha sido su motivo de expresarse de esta forma.
Puedes por favor indicarnos lo sucedido.

Gracias

Julen
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

CEBIN LUXURY tiene como labor facilitar a empresas y particulares el ahorro en sus facturas de gas y electricidad en un momento en el que el coste energético es de una importancia capital. Tengo entendido que el proceso de selección consta de algunas etapas, como la entrevista de trabajo y una reunión con los gerentes de cada departamento explicando la función de cada uno.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Cebin Luxury se ha creado con el firme propósito de facilitar a empresas y particulares el ahorro en sus facturas de gas y electricidad en un momento en el que el coste energético es de una importancia capital. Trabajar aquí como comercial energético requiere formación previa para poder atender a los clientes empresariales y pymes, ofreciendo los productos de optimización energética propios de la empresa.

Es una consultoría energética que se preocupa por sus clientes y presta servicios de excelencia. Ayudan reduciendo los costes en las facturas de luz y gas

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre CEBIN LUXURY que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

CEBIN LUXURY Preguntas frecuentes