CECA OCIO Y NEGOCIO SOCIEDAD LIMITADA.

Calificación 3.3/5
Cuenca
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.3/5

Opiniones CECA OCIO Y NEGOCIO SOCIEDAD LIMITADA.

3.3

¿Paga CECA OCIO Y NEGOCIO SOCIEDAD LIMITADA. más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CECA OCIO Y NEGOCIO SOCIEDAD LIMITADA.?

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Espectacular. Un sitio con mucho encanto. La comida buenísima.

NOHA

Me han comentado que el restaurante cuenta con amplios espacios muy agradables y un entorno excepcional, donde se puede realizar muchos tipos de encuentros y eventos.

Carlos Martinez
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Bar/Restaurante ideal tanto para comer/cenar como para cañear y tomar unas tapas. Al lado del río, no existe otro sitio así en Cuenca. Inmejorable el trato y la calidad. Recomendable 100%

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

¿no han ofrecido un ERTE a los empleados?

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

¿Han despedido a muchas personas debido al virus?

Fecha del acontecimiento 2020-04-15

¿Te han suspendido el contrato?:
Despido sin paro , por periodo de prueba no superado, cuando esta más que superado

Para inicios del año 2023 la revolución tecnológica y la automatización de los procesos de trabajo ¿Harán que disminuya la cantidad de puestos de trabajo que actualmente existen en CECA OCIO Y NEGOCIO SOCIEDAD LIMITADA.?

¿CECA OCIO Y NEGOCIO SOCIEDAD LIMITADA. brinda oportunidades a personas jovenes sin experiencia?

He visto información sobre la empresa CECA OCIO Y NEGOCIO SOCIEDAD LIMITADA.; cuenta en estos momentos con diversas opciones respecto al horario, durante el cual se puede usar un breve receso recreativo si eres fumador o si quieres ir a comer. Tal parece ser una excelente opción para quien busque flexibilidad.

¿Crees que debido a la pandemia de COVID-19 CECA OCIO Y NEGOCIO SOCIEDAD LIMITADA. puede caer?

CECA OCIO Y NEGOCIO SOCIEDAD LIMITADA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camareros/as de barra y sala.

¿Quieres pronunciarte acerca de CECA OCIO Y NEGOCIO SOCIEDAD LIMITADA. ? Has encontrado un buen lugar. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión que cambiará el mercado de trabajo.

CECA OCIO Y NEGOCIO SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes