CECAMAN

Ctra. Totanés - Toledo km1.2 45163 Totanés (Toledo)
Transporte y logística

Opiniones CECAMAN

¿Ha habido algún aumento reciente en CECAMAN?

¿Qué quieres saber sobre CECAMAN?

fran
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

todo perfecto

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En v trabaja mi novio desde hace un año y le va muy bien. Él y sus compañeros se sienten muy bien y seguros cuandi van al volante con estos vehículos de carga porque los mantienen en buenas condiciones. En la empresa los valoran mucho y les pagan muy bien. Ellos tienen casi como una hermandad y se han compenetrado muy bien. Eso me gusta porque mi novio es feliz y yo soy feliz también. Ganan bastante bien.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

CECAMAN
Es una empresa con gran experiencia en el sector del transporte de carga completa por carretera, soy conductora de la empresa, tengo buenos horarios, y hay buenas oportunidades de crecimiento, los jefes son buenas personas y se preocupaban de uno.

¿Creéis que CECAMAN está siguiendo los consejos de la OMS?

CECAMAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERADOR Y GESTOR DE TRÁFICO, OPERADOR Y GESTOR DE TRAFICO

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Operador trafico/comerical de Importacion-Exportacion.. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

EM

En Paterna, Valencia CECAMAN lleva a cabo una selección para el puesto Operador trafico/comerical de Importacion-Exportacion.. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JBE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto operador internacional, comercial de trafico importacion-exp... en CECAMAN? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de CECAMAN. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores.

CECAMAN Preguntas frecuentes