CECAS Fundació

c/ Banys Nous, 16 – 08002 Barcelona
CIF: R5800395E Teléfono: +34 933 17 78 20
Organizaciones

Opiniones CECAS Fundació

¿El salario medio en CECAS Fundació depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CECAS Fundació?

Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Mi hijo está en cecasp

Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Bons profesionals, bon tracte tant educadors com treballadora social , a can puig comunitat bon lloc per fer canvis, llastima reinsecio que busque raons per tot, una directora presumtuosa i no funcional, que fa treure el pitjor de tothom, bueno tot no pot ser ara la seva manca de etica deixa molt que desitjar com a persona, i manipuladora i falsa

Elia

Que malament això que comenten sobre la directora, de com ha de ser de difícil intentar incorporar-te. I no hi ha amb qui queixar-se del tracte que reben de part seva?

Nn
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

No ho se

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Dos dias atrás, he oido sobre la empresa CECAS Fundació; que según parece, ofrece actualmente a todos sus trabajadores, diversos medios y oportunidades de formación alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. También comprendo que se aprecia la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Cuales son los resultados

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

El trabajo y rendimiento de CECAS Fundació es excelente. No sólo hacia sus clientes. Aquí los empleados son reconocidos y recompensados de manera justa. Te brindan buenos beneficios acorde a tu gran desenvolvimiento. Se mantiene una comunicación grandiosa por parte de los trabajadores.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

CECAS Fundació es una Fundación privada sin ánimo de lucro que se dedica a la atención de personas con drogodependencia, especialmente aquellas que se encuentran en situación de exclusión social. Trabajar en el área administrativa de esta empresa ha sido una labor llena de retos y buenas experiencias. Cuando uno decide trabajar en una fundación siente el bienestar de alguna forma estar ayudando a quien lo necesita y eso me satisface. Alguien más comparte su opinión?

La transparencia en la comunicación es un principio al que muchas empresas dicen dar importancia, pero que pocas logran implementar verdaderamente. ¿Consideras que CECAS Fundació valora y promueve una cultura de comunicación abierta entre sus empleados?

¿Un empleado de CECAS Fundació tiene posibilidad de pedir traslado a otra ciudad?

Hola, ¿los empleados se apoyan entre sí en CECAS Fundació? Pregunto porque no tengo comparación con otras empresas del sector de organizaciones, Gracias

¿Tenéis miedo que CECAS Fundació no pueda hacer frente a la situación causada por la epidemia y va a despedir a los empleados?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa CECAS Fundació? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

CECAS Fundació Preguntas frecuentes