CECAUTO LOGISTICA

Coslada
Automotor

Opiniones CECAUTO LOGISTICA

¿Qué tal el ambiente en CECAUTO LOGISTICA?

¿Qué quieres saber sobre CECAUTO LOGISTICA?

david
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Cecauto Logística es una empresa que se especializa en la distribución de recambios para automóviles para talleres en España. Me parece que en esta empresa, con respecto a los horarios laborales, hay varios turnos disponibles para la mayoría de los cargos, sin embargo, tengo entendido que la mayoría trabaja jornadas diurnas de tiempo completo con descansos fijos.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

En este sitio de trabajo, los empleados ejercen funciones en el área de Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Se puede llegar fácil desde una línea metro, queda en Calle de Suiza (pol de Actividades Logistic), 1, Coslada, 28821 , Madrid.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

CECAUTO LOGISTICA
Para mi ha sido una experiencia muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, soy tecnifica comercial en la tienda de repuestos para automóviles de carrera estoy muy agradecida pro las buenas formaciones.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Esta empresa cuenta con 14 años de experiencia en su sector. Sus empleados siempre están conformes ya que, a pesar de que las tareas son un poco complicadas, les ofrecen bonos por rendimiento y buena atención a los clientes.

Leyre

1 - así es como califico al jefe de CECAUTO LOGISTICA. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en CECAUTO LOGISTICA. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Califico al equipo de esta empresa como: 7. Normalmente trabajo 8-16 horas. No sé si CECAUTO LOGISTICA tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 7. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí.

¿Estáis preocupados que CECAUTO LOGISTICA va a suspender sus operaciones?

CECAUTO LOGISTICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador Sistemas - Helpdesk, ADMINISTRADOR SISTEMAS - HELP DESK

Añade una opinión sobre CECAUTO LOGISTICA e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa aguardan tu comentario.

CECAUTO LOGISTICA Preguntas frecuentes