Cecoba servicios integrales

CIF: A28519932 Teléfono: +34 913 75 64 40
Calificación 3.8/5

Opiniones Cecoba servicios integrales

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Cecoba servicios integrales?

¿Qué quieres saber sobre Cecoba servicios integrales?

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Cecoba es una empresa de instalación y servicios integrales de fontanería y climatización. Con una jornada laboral parcial y muy flexible, la empresa logra llevar a cabo numerosos proyectos y atender a sus clientes con el mejor equipo de profesionales.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Muy buenas noches, tengo experiencia en las reparaciones de aires acondicionados y su mantenimiento preventivo, busco trabajo en el área de climatización en Cecoba servicios integrales, quisiera la oportunidad laboral. Me motiva la formación que he tenido y que quisiera ser perfeccionando, es por eso que pregunto, ¿Al personal que es nuevo ingreso le ofrecen uniforme y contrato?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Me comenta un amigo sobre sus condiciones de trabajo en Cecoba servicios integrales que tiene un sueldo justo, el contrato es por tres años con posibilidad de quedar fijo de acuerdo a su rendimiento y compromiso, tiene un seguro de salud.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

He visto algunos comentarios sobre Cecoba servicios integrales que ponen en duda su responsabilidad y credibilidad. ¿Hay alguien que tenga más información y detalles sobre esta empresa? ¡Me urge un nuevo empleo en el área!

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Cecoba servicios integrales
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, tenemos buenas instalaciones y me he sentido muy valorada en mi cargo.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Soy técnica de aire acondicionado y calefacción,
trabajo desde los 21 años con mi formación superior y entre a esta empresa, luego Cecoba Servicios Integrales la que me facilito la posibilidad de seguir estudiando.

¿en Cecoba servicios integrales se puede hacer uso de la baja por enfermedad?

¿Vale la pena trasladarse a Madrid para pertenecer al equipo de Cecoba servicios integrales?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Cecoba servicios integrales?

El tema Cecoba servicios integrales de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Cecoba servicios integrales Preguntas frecuentes