Opiniones Cecoba servicios integrales

¿Dónde se encuentra Cecoba servicios integrales ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?
¿Cuánto es la tarifa promedio por trabajar para Cecoba servicios integrales?

¿Qué quieres saber sobre Cecoba servicios integrales?

La empresa fue calificada 70 veces con la última calificación el 2021-09-17 10:03:42 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
¿Vale la pena trasladarse a Madrid para pertenecer al equipo de Cecoba servicios integrales?
Joan

Cecoba es una empresa de instalación y servicios integrales de fontanería y climatización. Con una jornada laboral parcial y muy flexible, la empresa logra llevar a cabo numerosos proyectos y atender a sus clientes con el mejor equipo de profesionales.

Jonatan

Muy buenas noches, tengo experiencia en las reparaciones de aires acondicionados y su mantenimiento preventivo, busco trabajo en el área de climatización en Cecoba servicios integrales, quisiera la oportunidad laboral. Me motiva la formación que he tenido y que quisiera ser perfeccionando, es por eso que pregunto, ¿Al personal que es nuevo ingreso le ofrecen uniforme y contrato?

Deja una opinión sobre Cecoba servicios integrales

Gabriel

Me comenta un amigo sobre sus condiciones de trabajo en Cecoba servicios integrales que tiene un sueldo justo, el contrato es por tres años con posibilidad de quedar fijo de acuerdo a su rendimiento y compromiso, tiene un seguro de salud.

Extender la duración de los ERTE Van a extender la duración de los ERTE hasta el 30 de junio
David García Jiménez
Empresas de todo tamaño han retenido casi por completo su actividad y presentado ERTEs. Pienso que es una solución adecuada.
¿Cuánto tiempo de inactividad preve Cecoba servicios integrales?
Anna

He visto algunos comentarios sobre Cecoba servicios integrales que ponen en duda su responsabilidad y credibilidad. ¿Hay alguien que tenga más información y detalles sobre esta empresa? ¡Me urge un nuevo empleo en el área!

Emily

Cecoba servicios integrales
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, tenemos buenas instalaciones y me he sentido muy valorada en mi cargo.

Èrica

Soy técnica de aire acondicionado y calefacción,
trabajo desde los 21 años con mi formación superior y entre a esta empresa, luego Cecoba Servicios Integrales la que me facilito la posibilidad de seguir estudiando.

El tema Cecoba servicios integrales de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Cecoba servicios integrales. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Cecoba servicios integrales es:
¿Los empleados recomiendan trabajar en Cecoba servicios integrales?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Cecoba servicios integrales
¿En qué región opera Cecoba servicios integrales?
La empresa opera en Madrid
La dirección del sitio web es http://cecoba.es/
¿Cuál es la fecha de fundación de Cecoba servicios integrales?
Fecha de establecimiento de la empresa Cecoba servicios integrales es 03/05/1978

Opiniones sobre Cecoba servicios integrales en las redes sociales

Ya hay una nueva entrada en el sitio web de Cecoba servicios integrales, ¡Tenéis que leerla!

Lanzamos nueva página web

oentgocn4tgocn4 oun24 cn24 4 4 on23u4n 4n o24n34@#~[@~4 4pinj injg`inm`[[~~mnnm

La entrada Lanzamos nueva página web se publicó primero en Cecoba.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Cecoba servicios integrales y New Decostroy.

• El número de Cecoba servicios integrales es A28519932, y de New Decostroy - B66179839.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a New Decostroy: 4.4 estrellas frente a 3.9 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Cecoba servicios integrales mejor que los productos de New Decostroy.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Cecoba servicios integrales.
  • La principal actividad de Cecoba servicios integrales es Construcción de edificios residenciales.

New Decostroy opiniones