Cecons 90

Calificación 4.5/5
Calle Amapola, 14 - 1.º Planta 41400 Écija (Sevilla)
Calificación 4.5/5

Opiniones Cecons 90

4.5

¿El salario medio en Cecons 90 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cecons 90?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajar en Cecons 90 me ha permitido estabilizarme laboral y económicamente. Pertenezco a la empresa desde hace 5 años, donde me desempeño en el área administrativa, junto a un talentoso personal y dentro de un entorno laboral agradable y confiable. Me siento satisfecha pro el crecimiento que he logrado durante mi permanencia aquí.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Cecons 90 , empresa de dicada a la rama de la construcción, en mi experiencia en esta empresa e podido crecer y avanzar gracias a la capacitación que brinda la empresa, un muy buen lugar de trabajo con valores, un buen salario

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Trabajo como operador de maquinaria, hasta ahora la empresa a cumplido con todo lo que prometió al momento de que ingrese, me han dado el equipo necesario para mi seguridad, y las herramientas para desempeñar aún mejor mi trabajo, estoy satisfecho con todo lo que he logrado hasta ahora es un buen lugar para trabajar si te gusta esta área de construcción.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Cecons 90 es una Empresa que busca satisfacer las necesidades personalizadas de los clientes con la calidad, tanto en los materiales empleados como en la ejecución de los trabajos; así como, con la eficacia, la profesionalidad, la responsabilidad, la seguridad, el buen servicio y el cumplimiento de los plazos de entrega.

¿Hay alguien en Cecons 90 en cuarentena?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Cecons 90 ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

Cecons 90 Preguntas frecuentes