Ced Spain

Finanzas y seguros
Calificación 3.3/5

Opiniones Ced Spain

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Ced Spain?

¿Qué quieres saber sobre Ced Spain?

Rubi
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Mal, muy mal. Muchos jefecillos con una desorganización brutal, carga de trabajo y presión por doquier. Uno de los directores tiene demasiada prepotencia, se piensa el rey de cortijo y de sabiduría mas bien poco. Huye lo mas rápido posible, de lo contario, te contrataran con una empresa temporal para que nunca tengas vacaciones...

Reynold

Sin vacaciones nunca?? pero no veo que digas nada del salario, al menos eso era positivo en este lugar?

Rubi

Salario de (eliminado por el administrador) es por una ETT. Lo bueno es el compañerismo. El resto es una bazofia.

Ezequiel

¿Que crees que es lo que debe cambiar primeramente? tener un buen ambiente con los compañeros es indispensable

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Soy Mónica y quiero leer vuestros comentarios acerca de Ced Spain y cómo llevan a cabo sus procesos de selección: si hay masividad en la respuesta ante las convocatorias, si cumplen varias etapas, qué tipo de pruebas hacen y todo lo que os parezca de relevancia. Gracias y saludos.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Ced Spain ( La gestión, tramitación y liquidación de siniestros por cuenta de particulares, entidades aseguradoras, mediadores de seguros, agencias de suscripción o entidades tramitadoras de siniestros, tanto nacionales o extranjeras, etc.). Es una de las empresas que me ha dado la oportunidad de progresar en mi trabajo y aprender mucho en el rubro de el seguro y sus funciones, buenos pagos y grandes compañeros, muy recomendado.

¿Por qué crees que la empresa Ced Spain es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.

Ced Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tramitador de Siniestros Internacional con Alemán

Ced Spain Preguntas frecuentes