CEDEIRA SILOS

C/ FERROCARRIL NUMERO 4, POLIGONO INDUSTRIAL ALPAR (NAVALCARNERO)
CIF: B86125556 Teléfono: 916166239

Opiniones CEDEIRA SILOS

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CEDEIRA SILOS?

¿Qué quieres saber sobre CEDEIRA SILOS?

Martina
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

CEDEIRA SILOS es una empresa especializada en la proveeduría de equipamiento industrial. me han comentado que además de contar con un entorno multinacional que le permite a sus empleados a estar en constantes aprendizajes con distintas culturas, en ella tienen muy buenos ascensos!

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

CEDEIRA SILOS es una empresa especializada en la venta y distribución de maquinaria industrial para el sector alimenticio. Está ubicada en el municipio Navalcarnero perteneciente a la comunidad de Madrid, en una zona con acceso en coche.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Trabajar como electromecánico dentro de CEDEIRA SILOS en Navalcarnero ha sido la mejor experiencia laboral que he tenido, mis jefes siempre están interesados en que aprenda cosas nuevas y el sueldo me incentiva a siempre dar lo mejor de mí.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Soy gerente del departamento de contabilidad, he logrado mis objetivos e incrementado mis habilidades y todo gracias a la experiencia en esta compañía, me ayudó muchísimo para así poder fortalecer mis capacidades.

CEDEIRA SILOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electromecanico (18.000€ - 24.000€ al año)

¿Es la empresa CEDEIRA SILOS un buen lugar de trabajo? Valora a este empleador en un comentario.

CEDEIRA SILOS Preguntas frecuentes