Cedema Integral

Cuidado de la salud
Calificación 4.7/5

Opiniones Cedema Integral

4.7

En Cedema Integral se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Cedema Integral?

CesarRR
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Maravillosa atención por parte de todo el personal, tiempos de espera correctos y protocolo COVID totalmente controlado. Lo recomiendo sin dudar

paula drew bieber

Como organizan las citas me puedes comentar un poco sobre este aspecto, hay Clínicas donde tienen acumulación de pacientes y en este momento no es nada conveniente como bien tu dices por el COVID y por el tiempo de espera de las personas para ser atendidas.

Lucía

hablas de timepo de espera, pero imagino que hay citas para horas concretas. ¿Y aún así, hay colas?

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Cedema Integral es una empresa que se caracteriza por brindar consultas de odontología y estomatología. Mi hermano lleva laborando para la empresa por mas de tres años y le va sumamente bien. Tengo entendido que recientemente lo promovieron al departamento administrativo.

BLANCA 45 AÑOS
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Siempre que acudo a la clínica Cedema me atienden con un trato excelente y los tratamientos se realizan sin dolor y explican todo con mucha claridad. Los precios, dentro de lo que es este sector, están muy bien.

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Cedema Integral. Consultas, clínicas de odontología. Mi nombre es Marien y tengo una experiencia sólida en este ámbito de trabajo, mi motivación es crecer en está empresa ya que soy Licenciada en higiene dental y quiero ejercer mi carrera, me motiva comenzar en un lugar nuevo y me han dicho maravillas del empleo.

Su
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Soy Higienista Dental en Cedema Integral, S.L. clínica dental dedicada a la salud bucal de la familia que ofrece servicios de odontología, ortodoncia, prótesis y estética dental. La clínica cuenta con excelentes instalaciones, tecnología y equipos de vanguardia, El personal es empático y me agrada en ambiente de trabajo, estoy aprendiendo mucho y creciendo como profesional, los horarios son flexibles y obtengo buenos ingresos.

Agradecido
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

muy competentes

Bienvenidos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Cedema Integral. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

En Cedema Integral en el aréa de cuidado de la salud el trabajador puede contar con conciliacion familiar?

He leido que la calificacion de Cedema Integral es de 5, es esto cierto? Podrían comentarme sobre ellos?

¿Creéis que las personas mayores también pueden comenzar una carrera en Cedema Integral de Madrid si están interesadas en el cuidado de la salud?

¿Cedema Integral regala su dinero para luchar contra la epidemia?

Cedema Integral Preguntas frecuentes