Cedenor

JUAN DE HERRERA, 11 2 D. 39002 SANTANDER. (CANTABRIA)
CIF: A39202387 Teléfono: +34 942 22 71 93
Derecho y Contabilidad

Opiniones Cedenor

¿Puedo trabajar de forma remota en Cedenor?

¿Qué quieres saber sobre Cedenor?

Agnes
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Mala imagen de la asesoría Cedenor, en su página web tienen la oferta de oficina virtual, luego en cuanto llame a la asesoría, no la tienen. Si hay una oferta en internent, en la página oficia de la empresa, deberían cumplir con la oferta indicada en ella misma. No hacer perder el tiempo a los posibles clientes. Fatal!

alin

Extraño. Pregunta en general - A que se dedica esta empresa?

Cande

No solo pierden el tiempo sino clientes

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Buenos días, acabo de llamar a la asesoría Cedenor, por el motivo de una oficina virtual, que tienen en su oferta en la página web. Al llamar, me ha atendido una persona diciendo me que no ofrecen este servicio. Me parece muy mal si alguien oferta algo en su página web y luego no puede cumplir ni ofrecer el servicio que oferta.Muy mala imagen de la empresa.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

CEDENOR, S.A. fue fundada en Santander (Cantabria) en 1989 con la vocación de ofrecer un servicio integral a particulares y empresas, en las distintas áreas que su actividad precise, ya sea mediante asesoramiento fiscal, contable, tributario o laboral.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Cedenor ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

¿A los empleados en Cedenor les importa más la higiene debido a la pandemia de COVID-19?

Cedenor Preguntas frecuentes