CEDENPRO

Elda
Educación

Opiniones CEDENPRO

¿Qué tal el ambiente en CEDENPRO?

¿Qué quieres saber sobre CEDENPRO?

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

CEDENPRO
Se trabaja en un buen ambiente de trabajo en equipo, orden y sobre todo buen compañerismo, nos especializamos en la enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza, soy secretaria y estoy muy agradecida de mi estabilidad.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

La empresa CEDENPRO es un centro de formación que vio su nacimiento en Elda en 1977 su oferta formativa abarca en la actualidad sectores tan diversos como la seguridad, la sanidad, el comercio, el diseño gráfico y web o la programación, además de la mecanografía y la informática. La institución les ofrece a los empleados capacitación constante, quisiera enviar mi CV para trabajar allí, como capacitador de informática, ¿me podrían comentar sobre los requisitos que requiero para postularme?

¿CEDENPRO mantiene los precios antes de la pandemia de COVID-19?

FE

CEDENPRO busca un trabajador para el puesto Diseñador de picaje textil en Elda, Alicante. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

CEDENPRO querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

CEDENPRO Preguntas frecuentes