Cedeto

Totana
Recursos Humanos

Opiniones Cedeto

¿Cedeto ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Cedeto?

usama
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Actualmente con experiencia en todo lo que tiene que ver con el uso y cuidado de jardines, supe de Cedeto una empresa que tiene la posibilidad de crear Enclaves Laborales, o cualquier modalidad de contratación de servicios como de servicios en limpieza. Me interesa puesto en jardinería y tengo una duda ¿es cierto que para el mes de diciembre inicia proceso de selección?

serge
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Cedeto es un centro especial de empleo, que busca la incorporación a la sociedad de las personas con algún tipo de discapacidad mediante el empleo. Trabajar aquí como técnico en recursos humanos conlleva otra responsabilidad y un toque social, ya que tratas con personas vulnerables que verdaderamente necesitan tu ayuda. Las jornadas laborales son completas de lunes a viernes en la oficina atendiendo a los candidatos y arreglando citas tanto personales como por vía telefónica.

Cedeto recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR EDUACION INFANTIL OPOSICIONES

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Cedeto ? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Cedeto Preguntas frecuentes